miércoles, 3 de octubre de 2007

Sobre el partido del domingo en El Correo Gallego.

Os dejo aqui el link a la noticia.
Yo destacaria esto: El empate con el Dubra ya es historia y Baleato apunta que el derbi del próximo domingo tienen que ganarlo por "nuestra propia obligación, por nuestro nombre y nuestra situación en la propia competición". "Además", añadió el técnico blanquiazul, "por nuestra afición que está teniendo un comportamiento excepcional. Había que estar en el campo de Bembibre para ver como al final y a pesar del empate nos despidieron con un gran aplauso"

El partido, confirmado para las 17:00 del domingo 7 de octubre.

Actualización de la tarde.

Tras escuchar a Toño Bermudez en la SER, os comento lo siguiente:
Caneda acaba de cerrar un acuerdo de patrocinio con Estrella Galicia, creo que para la publicidad del estadio. Viajó hoy a Portugal para intentar cerrar otro acuerdo con una empresa de material deportivo que quiere vestir al compos.
Y por último, que sigue empeñado en que Fabi vuelva a jugar.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Caneda quiere traer a Fabiano como jugador?

Esto es lo que demuestra que además de no tener ni idea de futbol y hacer el ridículo por los programas es un deficiente mental.

Anónimo dijo...

NADIE de la Directiva quiere a Fabiano, Y MUCHO MENOS LOS JUGADORES.
No se puede tener en cuenta lo que diga Caneda en la radio ni en una conversación coloquial, parece mentira que a estas alturas nos sorprendan tonterías de este tipo.
Es un entrenador pésimo y un mal compañero, HACE UN MES DECÍAIS que nos iba a denunciar con el tonto de Williams y que iba a ser el final del Compos y mil chorradas.
Ahora va a ser jugador el hijo de puta que nos quiso denunciar y se cagó porque iba a hacer el ridículo.
Por favor, por favor
Prefiero que vuelva el TATO ABADÍA

Anónimo dijo...

eeeeeeeehhh un poco de respeto, por el mejor jugador de la historia de la SD.Por favor, como se os va la olla.....
ojala pudierais todos estos criticones, volver 10 años atrás, que ostias vosotros estabais con el chupete y mamando teta!!!
FABIANO, es un hombre de la casa, de la CASA con mayusculas, y Caneda por mucho que joda es el mejor presidente de la historia de la SD, porque aunque fue culpable del declive, tambien fue culpable DE UN SUEÑO, que a lo mejor no vuelve a repetirse.
FORZA CANEDA, FORZA KOMPOS.....
...a ganar el derby, y como dicen estos niñatos REXEITA IMITACIONS.
Aquí sólo escribis niñatos que conoceis la mala historia, pero no la buena....Y si Caneda no hubiera cojido el equipo, ¿Donde coño estariamos? ....sencillamente no existiriamos, los años en los que no estuvo, donde estaba el compos...Creo que cayendo con el hijo de puta de la asociacion de hosteleros, y con gente que impidió tambien la desaparación, pero jugando por no descender a primera.NO FLIPEIS, que uno está hasta los cojones de escuchar gilipolleces.FABIANO, un tipo como tú tiene que tener las puertas abiertas SIEMPRE, esté quien esté, porque lo que tú has dado por esta camiseta.....esos niñatos ni lo saben.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo en que fabiano fue muy importante para el compos... pero eso.. fue... no creo que beneficiase en nada a la actualidad del equipo... los años pasan por todos!! a parte de eso... que más quereís?? tenemos un equipo que está líder de la categoría... que aún no perdió ni un sólo partido de la temporada... que está jugando genial.. en mi opinión los chavales de la plantilla se merecen más respecto, o acaso no están demostrando con los wenos resultados que se merecen seguir jugando??

Anónimo dijo...

Cando somos bós nadie nos recorda,
Pero cando somos malos . . . nadie nos olvida!

HOOLIGANS FENDE TESTAS !

Anónimo dijo...

Este domingo tenemos que recibir al engendro "SANTIAGO" CON LA MAYOR DE NUESTRAS PITADAS E INSULTOS!! y AL cOMPOSTELA CON LA MAYOR OVACION!! SE MERECEN CADA UNO LO SUYO!! Y HAY QUE DEMOSTRARLE A BUGALLO QUE ESTAMOS VIVOS!!!

VAMOS COMPOS

Anónimo dijo...

NON FARA FALTA INSULTAR A NINGUEN CON ANIMAR Ó COMPOS XA CHEGARA QUE VEXAN QUE OS DO COMPOS TEMOS EDUCACIÓN CON DARLLE UNHA PALIZA NO CAMPO XA CHEGARÁ. FORZA COMPOS!!
QUE NON FALTE NINGUEN A ESTA CITA

Anónimo dijo...

Lo de Fabiano me parece una broma de mal gusto. Nadie que pase de los 40 años puede estar a la altura de competir. A veces un portero pero jugador de campo ninguno. Las estadisticas así lo confirman. Fabiano que no es tonto parece que ya lo manifestó.

Anónimo dijo...

bueno,eu non teño nada en contra de fabi,pero cada cousa no seu tempo,si quere axudar que o faga xicoloxicamente porque fisicamente vexo jodido.BIQUIÑOS¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

FABI O REI

Anónimo dijo...

Este domingo mas que nunca....

REXEITA IMITACIONS: SD COMPOSTELA

Anónimo dijo...

Que facil es hablar aquí de todo sin tener conocimiento de las cosas.
Que facil es insultar a la gente, sin conocerla en detalle y saber lo que hicieron por la SD.

Fabiano es el primero en reconocer que no está para jugar ni en Preferente, así que no hablemos mal de una persona que lo ha sido todo en el COMPOS. Conozco perfectamente su historia en Santiago. Se como llegó, como pudo marchar al año siguiente, pero se quedó y el cariño que le tiene al club y la ciudad. Habrá compañeros de él que hablen mal, pero seguramente será una minoría y seguramente resentido por algo.

En cuanto a lo del presidente de la asociación de Hostelería, ojalá tuviesemos varios empresarios en Santiago que hubiesen puesto el dinero y patrimonio que puso ese señor en el Club. Seguramente hoy en día hablariamos del club en otra categoría.
Tengan en cuenta todos los lectores de este blog, que en los últimos 15 años en la SD únicamente hubo tres personas que perdieron dinero en el CLUB. Y lo digo con conocimiento de cauda.
Dejémosnos de volver al pasado, ya que nada podemos arreglar.
Lo importante es pensar en el futuro, apoyar a la SD y que el año que viene podamos estar en Tercera.
Ahora bien. También soy de los que opina que Caneda únicamente debe tener mando a nivel deportivo. El resto de las gestiones del Club (incluidos precios de carnets) debe estar en manos de otras personas que puedan ayudarlo.

Anónimo dijo...

Me he expresado mal.

En los últimos 15 años, solo hubo tres personas que pusieron dinero en el COMPOS, para que pudiese subsistir en determinados momentos.

Logicamente hubo más gente que lo perdió, ya que existen varios proveedores a los que el Club le dejó deudas.

Anónimo dijo...

Este domingo mas que nunca....

REXEITA IMITACIONS: SD COMPOSTELA

Tes razon e hai que centrarse mais no partido que e importante

Anónimo dijo...

y te olvidas de los accionistas, que al fin y al cabo perdieron dinero tb.
por supuesto, ya pueden los fende llevar esa pancarta tan buena de "Rexeita imitacions", es necesaria este domingo.

Anónimo dijo...

ah noticia do fichaxe do brasileiro xa é verdade,un lateral dereito van fichar¡¡¡acabaron de mandar aora un fax e en breve estará aki

Anónimo dijo...

Manda cojones como cojones podemos decir que fabiano quiere denunciar al compos?sabeis que el ultimo año que estuvo en el compos, antes de irse al botafogo, renuncio a 84 millones que le debia el compos?no lo sabeis?pues informarse inutiles.
Y la plantilla no lo quiere?preguntar a la plantilla con cuantos ex entranadores van cenar?le quieren mal los extranjeros?,si, ya que cuando caneda lo obligo a ponerlos se fuero.
Sois unos inutiles, y me temo que los comentarios fueron los cabrones de los extranjeros.
fabi GRACIAS (un ex jugador del compos)

Anónimo dijo...

esta claro, hablemos de fabiano, y pasemos del partido, ya se intenta desestabilizar al compos con cosas extradeportivas.toncho se canso de decirlo el año pasado y este año pasa lo mismo. señores, pensemos en el partido, y cuando subamos a tercera, ya hablaremos de mariconadas varias, no veis que es lo que quieren?????
no te dejes engañar compos, centrate en la liga.

Anónimo dijo...

ppppppppppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiyyyyyyyyyyyyyiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnggggggggggggggggggggggggggggggg

Anónimo dijo...

compos¡¡¡¡¡ e o mellor ekipo do mundo viva o compos e puto bugallo foder

Anónimo dijo...

coompos¡¡¡¡ fabi seras o mellor x certo toncholeto ke e de r.piñeiro?

Anónimo dijo...

TA XOJANDO NO SANTA COMBA, POLO MENOS FICHOU ISTE ANO.

Anónimo dijo...

canto costará a entrada¿?
os menores pagan¿?

Anónimo dijo...

FABI Temos reservado o 8 para a volta do REI.
LUIS ATENCIÓN, FABIANO SELECCIÓN!!! jejeje

Anónimo dijo...

alquién me puede decir el precio de la entrada?

Anónimo dijo...

10 eurozos pareceme

Anónimo dijo...

si 10 E

Anónimo dijo...

PUTO COMPOS VIVA O CIDDADE