domingo, 7 de octubre de 2007

SD 5 -1 Santiago, 5 lobitos tiene la loba...

Victoria merecida de la esedé con una gran actuación de Vladimir y Manu.

Por el compos jugaron:
JULIO (m.87 TOLEDO); ANGELO, CHOLO, MUNIN, GUTI (m.69 ALFONSO), BOCHA (m.79 BRIGOS), PITER (m.76 JIMY), JORGE MTNEZ., CLAUDIO (m.73 ADRIAN) y VLADIMIR.

1-0 m.11 VLADIMIR
2-1 m.45 PITER
3-1 m.53 JORGE MTNEZ.
4-1 m.61 CLAUDIO
5-1 m.67 VLADIMIR

Buen ambiente en la grada de San Lázaro, hasta había aficionados del equipo visitante, que saltaron cuando nos empataron en la primera parte.
No entiendo que hacía el entrenador visitante en el banquillo, porque a mi entender, estaba sancionado, pero bueno, como que no tiene importancia, si el arbitro no se enteró de esa anécdota, mejor para el.
El arranque del compos no fue tan potente como en otras veces pero pronto se vió que salia a por el partido, y fruto de un corner sacado por Piter, peina Claudio y Vladimir acierta en el segundo palo a poner el pie y marcar el uno a cero.
Ellos nos empatan en una falta sacada de forma magistral al borde del area. Era su primer tiro, y casi marcan en un corner posterior. Fue lo único que hicieron. El compos lo siguió intentando, con Vladimir sobre todo, que una y otra vez desquiciaba a los defensas contrarios, que jugaban bastante adelantados y no podían competir en velocidad con el delantero de la esedé.
En una de esas acciones, un defensa del santiago agarra a Vladimir y no le queda mas remedio que expulsarlo al arbitro. La falta, al borde del área, la tira Piter, y el resultado ya lo sabéis. Lo de este chico es con las faltas nos puede dar muchos puntos esta temporada.
Se acabó así la primera mitad y la segunda fue un monologo del compos, con un protagonista llamado Vladimir. Se va por velocidad hasta al fondo y centra para que Jorge empuje el tercero.
Al poco rato, se vuelve a ir por velocidad y esta vez es Claudio quien aprovecha para marcar.
Y unos minutos después, se vuelve a ir de todo el mundo y marca el quinto.
Pudieron caerle tres mas, no exagero, pero da igual. Lo importante es que se ganó, tanto en la grada, como en el terreno de juego.
A parte de Vladimir hay que destacar el papel de Manu, que jugó de maravilla. Esta vez lo hizo en el mediocampo y derrochó entrega y visión de juego.
Ya sabemos que queda mucha liga, pero la cosa va por buen camino. El próximo partido es muy interesante y complicado. Jugamos contra el Flavia, y, si en Bembire ya nos movilizamos muchos aficionados de la esedé, este próximo fin de semana tenemos que volverlo a hacer. 18 km nos separan de la próxima jornada.
Felicidades a todos los chavales porque han jugado muy bien.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE MAS SE PUEDE PEDIR??? LOS PUTOS AMOS Y LOS PUTOS JEFES SEÑORES..... NO HAY MAS PALABRAS QUE ESTA MANITA ALOS FALSOS!!! FORZA KOMPOS ESTES DONDE ESTES!!!! A SEGUIR ASI CHAVALES!!! UN SALUDO ESDE CORUÑA DE UN HINCHA DEL KOMPOS!! TOOOOOOMAAAAA MANITAAAAA!!! 5/1 5/1 5/1 5/1!!!!!!

anticaneda dijo...

¿alguno de los fende que entran por aqui podria decir que ponia la pancarta que colgasteis?

gracias.

TUKA dijo...

Seguimos en la senda del ascenso.
Este año nada ni nadie nos lo va a quitar.
No hay quien nos pare.

¡¡¡FORZA COMPOS!!!

Anónimo dijo...

Si señor, o mellor partido con diferenceia, físicamente a tope, penso que sería igual o da expulsión ou non, Baleato está facendo un bo traballo, houbo momento de cine, xogo rápido, cambios de orientación, desmarques, unha defensa 10. Gustoume Angelo pola banda, penso que é o seu sitio.
Pero sigo pensando que temos un plantel moi curto, necesitamos 3 ou 4 xogadores para aguantar sen problemas o tirón, xa o vin dicindo dende o principio e preocúpame que haxa unha lensión imortante que deixe un burato dificil de pechar.
FORZA KOMPOS- 1º equipo da Cidade de Compostela.

tuka dijo...

¿Se sabe algo más del fichaje de Fabiano o de algun otro jugador?

Anónimo dijo...

VAMOS POR EL BUEN CAMINO,HASTA EN EL CORREO GALLEGO DICEN QUE SOMOS EL MEJOR EQUIPO DE LA PREFERENTE Y QUE AYER HICIMOS UN BUEN PARTIDO,YA VEIS,QUE RARO QUE HABLEN BIEN DEL COMPOS,HACE UNOS MESES YA NO HAY QUE IR MUY ATRAS ERA IMPENSABLE QUE DIJERAN ALGO A NUESTRO FAVOR.PERO AL FINAL LO QUE VALE , VALE..

Anónimo dijo...

Que le paso a peter oi que a lo mejor no puede jugar contra el flavia?cuando se lesiono?si fue en el partido yo no me entere.