martes, 16 de octubre de 2007

Algunas noticias, incluida una sobre este blog.

Como siempre, despues de oir la radio, os informo de varias cosas:
El partido contra la Sarriana será el domingo a las 17:00 horas.
Peter acabó lesionado el ultimo dia (la verdad es que le dieron hasta en el carnet de identidad) y no jugará el próximo domingo, aunque al estar tambien sancionado por acumulación de amonestaciones, no podría hacerlo.
Vladi posiblemente se reincorpore este miércoles.
Sigue el runrun sobre posibles incorporaciones de jugadores brasileños, aunque todavia no está nada confirmado al 100%.

En cuanto a mi, os tengo que comunicar que voy a hacer un viaje muy largo, y durante tres semanas estaré fuera de santiago, bastante lejos por cierto. Así que además de perderme tres-cuatro partidos, (Sarriana, Vilalbés y Noia como mínimo) no podré actualizar con la frecuencia que me gusta hacerlo. Pienso que habrá fotos de los partidos y algun que otro resumen, pero eso ya depende de otro colaborador.
Poniendome un poco mas sentimental, os quiero decir que os voy a echar de menos, asi que, para los que leais este blog y tambien vayais a San Lázaro, animad un poquito por mi. Y a los jugadores que visitan este blog, muco ánimo para vosotros y a ver si podeis seguir de lideres cuando regrese.
Y a todos, en general, muchas gracias por visitar www.sd.com.es y nos vemos en tres semanas, y por supuesto, Forza Compos¡¡¡¡¡

14 comentarios:

jose luis sanchez dijo...

Por la parte que me toca, pasalo bien a donde quiera que vayas, y echaremos de menos ese minuto y resultado que pones los domingos. buen viaje.

Anónimo dijo...

QUE LO PASES BIEN, PERO LA PRÓXIMA VEZ TIENES QUE PEDIR PERMISO A LOS AFICIONADOS. TUS VACACIONES TE LA DAMOS JUNTO CON EL PLANTEL.

tuka dijo...

Te hecharemos de menos estas semanas ya que eres el que nos mantiene informado de nuestro Compos.

Que todo te vaya bien y que sepas que esperamos con impaciencia tu regreso.

¡¡Buen viaje Toncho!!

Anónimo dijo...

Buen viaje toncho aora voy a echar de menos las unicas noticias q aparecen de mi equipo, y el compos seguro q seguira lider para cuando engas
composssssssssssss

Anónimo dijo...

bon viaxe toncho, gracias por comunicarnos as novas da SD

Anónimo dijo...

sabedes se toni fichou polo estradense ó final? se non é asi, por onde estaria agora?

MARCOS dijo...

boa viaxe toncholeto, pasao ben, e a ver si entre todos conseguimos manternos informados.
Forza COMPOS

Anónimo dijo...

y ahora quien podra informarnos?suerte y vuelve pronto saludos desde argentina

treviño dijo...

nuevo vídeo de la temporada 93-94 en mi blog

treviño dijo...

encuesta sobre resultados de próximos partidos en mi blog,vota!!!

Anónimo dijo...

buen viaje desde Argentina, amigos de Claudio, queremos mas noticias de el, si puedes... Sos la referencia de su estadia en Compos... Gracias

Anónimo dijo...

Buon voyage toncho!! 3 semás xa che daran pra moito,mi madrinha!.Toni si que fichou polo estradense,esta con Luis e Ivan,o1º te poucos minutos e o 2º ta triunfando.Roberto Pinheiro o parecer pode que volva en inverno xa que se fartou do Santa Comba.O meu animo pra Robertini.Pero o que me preocupa e recuperar a alguén de tanta calidade no medio do campo como é Pato!,se Bocha se lesiona ou ten acumulación,temos un furado no medio.enha

Anónimo dijo...

Roberto no es un jugador que interese al club, a día de hoy su estado físico y de juego es alarmante. La campaña pasada, en toda la segunda vuelta, no hizo ni un solo partido bueno.

Anónimo dijo...

Toncholeto, como podes apreciar, a afición está contigo. Estamos moi agradecidos porque así nos enteramos un pouco mais da vida do noso equipo que no eutro que o Compos ainda que nos queiran vender a outro.