lunes, 8 de octubre de 2007

Peter Rocha, 9 goles.

Os dejo el video del 2 a 1. Falta que convierte, una vez mas, Peter.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

toncholeto, pareces tonto gritando asi en un gol de preferente contra una mierda de equipo ademas que jugo con 0 por eso hubo ese resultado

te aconsejo que dejes de hacer el ridículo

Anónimo dijo...

hola anónimo. Me hace gracia que llames tonto a toncholeto. Según tú el otro equipo jugó con o. No sabía que eso era posible, pero tú, que seguro que eres muy listo, me lo puedes explicar.

Anónimo dijo...

Jugar con cero? tu si que eres ridiculo. Primero aprende a escribir ignorante. Y cada uno vive como quiere los goles de su equipo. Te aseguro que yo grite mas que toncho.
Felicidades compos¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

q jugon este chaval e o novo REY aupa compos a terceira

Anónimo dijo...

Toncholeto el `puto amo!!
Que grite como quiera, hace bien!! Todos lo hacemos con nuestro equipo!!


Toncho sigue asi , aupa compos!

Anónimo dijo...

Más tonto eres tú que entras en una página de noticias de un equipo de preferente.. cuando según tú es una payasada... Haber si os empezáis a enterar todos los que nos criticais... que os jodan!!! tenemos derecho a animar al equipo que más nos guste... esté en la división que esté!!

Anónimo dijo...

ni caso toncho seguro k es del puto ciudad y a ntrado pa joder.un abrazo desde madrid.....aupa compos

Unknown dijo...

Gracias, otro abrazo para ti tb.
por cierto, se me olvido decir que las fotos ya estan colgadas en el album de fotos.


http://picasaweb.google.com/www.sd.com.es/10_07_07_SD5_1_SANTIAGO

Unknown dijo...

y tb. se me olvidaba, alguien me preguntaba como posteaba desde el movil. simplemento lo hago con la aplicacion de correo que tengo en mi movil y envio un correo a una direccion predeterminada de blogger. es dificil de explicar pero en realidad es muy facil de hacer.

Unknown dijo...

soy de la ciudad de Rivera, Uruguay, ahora que tengo la pagina del compos la sigo todas la semanas, pues con la mamá de PETTER ROCHA somos amigos y lo conozco desde muy pequeño, somos parientes lejanos, me llamo Jorge Maldonado Rocha. Te felicito realmente está muy buena tu página; estoy armando una carpeta con las fotos y todos los comentarios de los partidos.
En el club Sarandi Universitario donde jugaba PETTER, ya tienen tu página, yo se las pasé, y ya publicaron en la página del club una foto y comentarios de su ex-jugador. (www.sarandiuniversitario.com)
Mando un abrazo para PETTER, mucha suerte y que siga metiendo goles.

Anónimo dijo...

dejemos a los ignorantes q digan lo q quieran pero nosotros chillamos como los da la gana y si sentimos los colores de un equipo de preferente al payaso ese no le importa x eso te digo goooooooooooooooooooooollllllllll!!!!!!!!! yo tambien lo chillo
toncho eres el mejor
ese compoooooooossssssssss ooooeeeeeee!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Toncho: Por supuesto celebra los goles como quieras, lo importante es poder celebrarlos, otros no pueden.

Respecto al entrenador del Santiago, se sentó en el banquillo como DELEGADO, lo que es MANIFIESTAMENTE ANTIRREGLAMENTARIO.

No sólo eso, sino que un DIRECTIVO del equipo rival tuvo LA DESFACHATEZ DE PREGUNTARLE AL ÁRBITRO SI NO LE IMPORTABA, Y EL MUY DESGRACIADO SE LO CONCEDIÓ.

Insisto en que es ABSOLUTAMENTE ANTIRREGLAMENTARIO, y por supuesto, si fuera nuestro entrenador NO PODRÍA ESTAR O SERÍAMOS SANCIONADOS.

No hemos interpuesto reclamación alguna, cada uno que saque sus conclusiones.

Por desgracia Vlademir no podrá jugar contra el Flavia por estar jugando la fase previa del Mundial 2010 en Sierra Leona. Será una importante ausencia aunque cualquiera de los jugadores que lo sustituya lo hará de maravilla.

La plantilla es corta pero la llegada de dos jugadores brasileños es inminente.

Por otra parte, me gustaría saber cuántos clubes de Preferente de España pueden contar en sus filas con jugadores que sean INTERNACIONALES ABSOLUTOS con sus selecciones nacionales.

Gracias por tu trabajo Toncholeto.

Anónimo dijo...

Por cierto, al del Santiago que se queja de que jugaron con 10, explicarle que son las normas del juego, TIENES ALGUNA DUDA DE QUE ERA EXPULSIÓN?

Tranquilo, en el partido de vuelta vamos a salir con 7 jugadores para ver si así pasais del centro del campo.

SI CAMBIAMOS HASTA EL PORTERO JODER!! Si con Vlademir y las de Fonte Sequelo os metemos nueve por lo menos...BURROS JODER, BURROS!!...Y LLORONAS

Anónimo dijo...

jorge, muchas gracias por la visita. nosotros estamos encantados de tener a un jugador como peter, y esperemos quesiga jugando asi de bien durante mucho tiempo. por cierto, coje las fotos que desees de peter. yo tengo algunas fotos mas en casa, si quieres,me escribes a toncholeto@yahoo.es y te las voy mandando. un saludo y gracias otra vez.
cambiando de tema, ahora que vlademir no puede jugar este partido, yo votaria por poner a jorge de delantero, y a colocar a Jimy en la banda. que opinais?