jueves, 16 de abril de 2015

Llega el Coruxo.


Otra final mas, si hablamos de luchar por los puestos de privilegio, es la que se avecina para este domingo en San Lázaro.
El invitado de excepción, el Coruxo, un equipo que ya podemos considerar un clásico de la 2ªB, y que viene de realizar una campaña mas que aceptable.
Situado actualmente en el puesto 10º de la tabla, se puede decir que ya tiene los deberes realizados y que, puede luchar por presión por acabar mas arriba del puesto que ocupa actualmente.
No se debe de caer en la tentación de pensar que, por tener ya casi todo hecho, los vigueses van a venir a dar una vuelta hasta aqui. A estas alturas, siempre hay jugadores que no tienen su futuro definido y que intentarán dejarse ver. Si a esto le sumamos que , aunque con poca historia, este partido no deja de ser un derbi, pues tenemos mas argumentos para pensar que no puede haber relajación en las filas blanquiazules este domingo.
La motivación de seguir recortando puntos a los de arriba, sabiendo además que hay un enfrentamiento directo entre el 3º y el 4º, tiene que ser mas que suficiente para salir al 100% desde el minuto uno y no dejar escapar los 3 puntos.
La temporada pasada, la esedé salio victoriosa en San Lázaro por 3 a 1, era aun el principio de liga, queda ya muy lejos ese partido.

No hay comentarios: