sábado, 11 de octubre de 2014

La esedé se suelta fuera de casa. Victoria frente al Marino.

Pues el año pasado ninguna, pero este año ya llevamos dos. Dos victorias fuera de casa, y esta es importante porque nos permite no alejarnos de los puestos nobles de la tabla.
Manu Rodriguez fue el autor del unico gol en un partido donde las ocasiones claras brillaron por su ausencia y donde las defensas estuvieron mas eficaces que las delanteras.
Tras una primera parte igualada, con uyss para ambos equipos, y donde, por parte de la esedé, el Asturiano Borja Navarro fue el mas destacado, por su trabajo y su talento para generar incomodidad a los rivales, el compos fue mejor en la reanudación.
Borja Navarro tuvo una muy clara, dentro del area, que no acertó a empujar. Sin embargo, tuvo que ser el capi, Manu Rodriguez, quien empuja el balón a la red tras una peinada de Borja NAvarro.
El Marino se calentó tras elgol y tuvo diez minutos de dominio y de ocasiones que no llegaron a buen término y, con el paso delosminutos, la esedé fue controlando el partido, hasta que, Oscar Fondevila, en una acción rigurosa, es expulsado con roja directa por una entrada por detrás a un contrario.
No incomodó mucho el Marino a pesar de su superioridad, e, incluso, Manu Rodriguez, tras recorrerse 70 metros con el balón esquivando contrarios, pudo aumentar la cuenta.
Lo importante, los tres puntos y, a pensar en el próximo partido en casa, frente al Lealtad, que viene de perder por 1 a 2 contra el Tropezón.
Felicidades Compos¡¡¡
Alineación: Ramón, Josu, Jimmy, Alcañiz, Catu, Fondevila, Manu Rguez, Teles (Araujo), Moreira (Castiñeiras), Ivan Moya y Borja Navarro (Mensha)

No hay comentarios: