viernes, 3 de octubre de 2014

Compos - Celta B, domingo 18:30


Lo dan por la TVG2, pero, el que pueda, tiene el deber de acercarse para ver el retorno de Fredi a San Lázaro.
Un Fredi que, el año pasado no logró victoria alguna en liga fuera de casa con la esedé, y, que, este año, por el contrario, ha ganado todos sus partidos fuera de casa.
Si hablamos de antecedentes en esta categoría de 2B, nos tiene que venir a la cabeza la victoria conseguida al año pasado, 1 a 2,  con goles de Joselu, el último sobre la bocina, de penalty, que remontaban el gol inicial del Celta B.
Podriamos irnos mas lejos en el tiempo, concretamente al 31 de Enero del 2010, victoria del Celta B frente a la esedé en otro partido de 2ªB, partido también con polémica, y del cual tenemos a Jimmy y a Catu como sobrevivientes.

Y si nos adentramos mas en los archivos, podemos recordar otra visita del Celta B en 2ªB, un Celta B que entrenaba Milo Abelleira, y que traia a los Borja Oubiña, Jorge Rodriguez o Jonathan Aspas entre otros, y que acababa empatando a ceors frente al conjunto que entrenaba por aquel entonces, Luis A. duque y que tenia un pilar importante en la defensa llamado Manuel Castiñeiras.

No hay comentarios: