miércoles, 11 de abril de 2012

Sobre el hermanamiento Compos - Lobelle, horario y árbitro para el fin de semana.

foto: web oficial sd compostela
Antes de nada, salientar que para el partido de este domingo frente al Bertamirans en San Lázaro, el horario marcado por el club es el de las 18 horas. El encargado de dirigir la contienda será el señor Alberto Cinza Seoane, el mismo que ya nos árbitró frente al Foz esta temporada en casa.
Pero lo mas destacado fue sin duda la comparecencia ante la prensa de Compos y Lobelle, y de las posteriores entrevistas en los medios, de los cuales podemos sacar muchas cosas.
Para mi, lo que mas llama la atención es la posibilidad de que Compos y Lobelle puedan compartir patrocinador. Eso comentaban el gerente del Lobelle y el presi del compos, en la entrevista que le hicieron en Radio Obradoiro nada mas finalizar la misma comparecencia de prensa. Lograr un patrocinador principal o grupo de patrocinadores común para los dos clubs es algo que lo que están hablando ambos clubes.
Otro punto importante de lo que hablaron en la emisora es que para la próxima temporada, es posible que se haga una especie de carnet de abonado conjunto, para que por un precio asequible, se pueda asistir con el mismo carnet tanto a San Lázaro como a Fontes do Sar. Sin lugar a dudas, otra buena noticia.
El club, según palabras del propio Quinteiro, está sobre los 1.500 abonados (puso el enfasis en que con un carnet pueden entrar dos personas).
Comentó, hablando ya del casi inminente ascenso a tercera, que el presupuesto del club tiene que salir de forma conjunta entre directiva, aficionados, empresariado e instituciones. Para esta categoría, piensa que hay que ser cauto en la confección del presupuesto, que con la plantilla que tiene poco esfuerzo tiene que hacer para la próxima temporada. El presupuesto global para esta temporada es de 380.000,00 €, contando con el equipo femenino de segunda división Nacional.
Tambien es destacable el hecho de que, este miercoles 18 de Abril, se dispute un partido de futbol sala entre ambas plantillas, y, como no, que para este fin de semana, los socios del lobelle podrán asistir gratis al partido que el compos disputa frente al Bertamirans el domingo a las 18 horas, y, viceversa, los socios del compos podrán acudir al partido que el Lobelle disputa frente al Umacom Zaragoza en el pabellon Fontes do Sar.
Una hora de entrevista que dió para mucho, realmente, aunque la tengo en mi lista de reproducción, no tengo manera de colgarla aquí, pero si puedo poner parte de la rueda de prensa que Antonio Bermudez puso en SER Deportivos.

No hay comentarios: