martes, 10 de abril de 2012

Presentación en el Hostal hoy Martes, y las cuentas de la lechera..

Roberto P., otra vez protagonista.
Que raro se hace un Lunes sin audios y sin resumenes, pero ya queda poco para el proximo fin de semana, asi que la pespera la podemos ir mitigando con lo de siempre (arbitro, horario y alguna que otra entrevista que pueda surgir por ahi).
De momento, tenemos hoy Martes la presentación a la prensa de los actos de confraternización entre SD Compostela y Autos Lobelle, en el hostal de los Reyes Catolicos, a las 12:30 h. a la rueda de prensa asistirán los dos presidentes (el sr. Lobelle y el sr. Quinteiro, y los dos capitanes, me imagino qe Roberto Piñeiro y David Ruiz).
En cuanto a la competición, pues dandole un vistazo a la clasificación, vemos que tras disputarse el resto de la jornada, le llevamos 16 puntos al tercer clasificado, el que marca el ascenso directo, el CD Boiro, y que quedan por disputarse 21 puntos (7 jornadas). Si este domingo, tenemos la fortuna de ganar al Bertamirans en casa y que el Boiro pinche en la suya frente al Narón, el segundo clasificado, pienso que si las matemñaticas no me fallan, tendríamos en esa hiotética situación 19 puntos de ventaja con 18 por disputarse, o sea, que habríamos ascendido a tercera división salvo que nos quitasen puntos. 
Bueno, esas son las "cuentas de la lechera". Ya sabemos que a la lechera se le rompió el cántaro con la leche...asi que, a ganar el domingo y ya Dios proveerá.

No hay comentarios: