domingo, 12 de febrero de 2012

SD Chantada 1 - 1 SD Compostela, un punto que nos deja tal y como estábamos.

FOTO: TWITTER DE LA SD CHANTADA
Pues es cierto, empatamos a unos frente a un Chantada que lo dió todo y que pudo llevarse los tres puntos. Coinciden todas las fuentEs en que, el resultado fue justo. 

Jugaron por la SD:  Diego Penas, Germán, Manuel, Bautista, Paco (Julián), Damián (Martín), Manu Rodriguez, Imanol, Garabal (Louro), R. Piñeiro y Maikel (Rego,min).

Uno siente envidia sana de todos los que acudieron al mismo, pero hay que reconocer que gracias a la cuenta en twitter de la @sdchantada, casi me sentía como si estuviese en el mismo graderío.
El chantada acabó la primera mitad con uno a cero, el gol del local Kadete, un clasico que no falta nunca a su cita con el gol.
Los nuestros, apretaron en la segunda mitad y anotaron el tanto del empate por medio de David Louro. 
Un gol anulado al Chantada cuando el partido estaba acabando y un balón al palo de la esedé compostela, pudieron cambiar el signo del encuentro.
Al final, un empate que nos deja como estábamos, pero con una jornada menos por delante. Narón, Laracha y Boiro empataron sus respectivos partidos, solo Grixoa, Santa Comba  y Dubra, de los primeros clasificados, fueron capaces de ganar sus partidos.
El próximo fin de semana, nos visita el colista, el Foz. No hay que confiarse, hay que ir a por los tres puntos, en la misma jornada, coincide un Narón vs. Laracha en Rio Seco, un partido vital en la lucha por el ascenso.

No hay comentarios: