miércoles, 22 de febrero de 2012

Arbitro, horario y la tienda online ya está en marcha.

Como todos los martes, ya sabemos el horario y quien arbitrará a la esedé este fin de semana.
El partido, está marcado para las 7 horas del domingo 26 de febrero, en el estadio de Cantarrana, frente al Viveiro. Arbitrará el sr. Méndez Castro de la delegación arbitral de Coruña. El año pasado empatamos a unos en Cantarrana. Este año, en el encuentro de ida ganamos por 2 a 0. Los de A Mariña se mueven por la zona peligrosa de la tabla y seguro que intentarán ponerle las cosas difíciles al compos.
Por otro lado, todo el que quiera ya puede pasarse por omerchandising.com y comprar la camiseta, la sudadera, la bufanda y demás items de la esedé. Otra barrera mas que se derriba.
Por cierto, informa la esedé, dentro de los actos del 50 aniversario lo siguiente:
El comité organizador del cincuenta aniversario de la S.D. Compostela, representado por Suso Míguez, Paco Penas y Ramón Castro, se ha reunido con Ángel Currás, primer teniente de alcalde y concejal delegado de Cultura y Educación, para avanzar en la configuración de los actos conmemorativos de las bodas de oro del club.
Entre las primeras actividades de índole cultural destaca la convocatoria de un concurso de dibujos dirigido a escolares cuyo motivo principal serán los cincuenta años de vida de la entidad deportiva. El comité organizador está trabajando conjuntamente con la Administración Local para establecer  las bases oficiales del certamen e iniciar la comunicación con los centros escolares de la ciudad. La entrega de trabajos se realizará a partir del próximo marzo y terminará a finales de abril.

No hay comentarios: