miércoles, 9 de febrero de 2011

Una de breves pero intensas.

A veces, no es posible llevar la racha de post por dia y surgen noticias que es preciso comentar o, por lo menos, poner el enlace para que las leáis y formeis vuestra propia opinión, aunque sea de un partido que ya ha pasado y del cual, el resultado no se puede mover, salvo en los despachos..
Por un lado, los que hayáis leído La Voz de Galicia, os encontrareis con varias perlas. La primera, la reclamación del Flavia por alineación indebida de Rego y Pampa. La noticia completa, la teneis en la Voz, y desde el compos se comenta que está todo en regla, mientras que Camilo Perol, entrenador-utillero-delegado-etc. del flavia (lo que sea con tal de escaquearse de las sanciones que recibe), piensa que la ficha de Rego no está en regla y que Pampa no está legal.
Por otro lado, también en la Voz, el propio Camilo Perol comenta que se sentó en el banco como utillero, y que nadie le dijo nada (recordemos que está sancionado por el comite por cinco semanas, podéis verlo en el scan adjunto). Algo surrealista, a mi juicio. La solución para los entrenadores sancionados es fácil, tener ficha de delegado, de utillero, de entrenador, hasta de jugador, y asi, se podrán escaquear cada vez que los sancionen.
En el mismo periódico, (y van 3 artículos¡¡¡), Anxo Casalderrey habla sobre la marcha del equipo. Podeis leerlo aqui.
Por último, una notificación del 31 de enero de la Seguridad Social, que tiene que ver con la redada efectuada en febrero del 2010, con policia, en el San Lázaro II. La misma, retrotrae la fecha de alta en el Régimen General de la Seguridad Social, del 14/03/2010 al 9/02/2010.

1 comentario:

jose luis sanchez dijo...

Penso que,neste caso, a actuación do mister do flavia e "contradictoria".