miércoles, 9 de febrero de 2011

Arbitro y horarios.

El compos jugará este próximo domingo no campo da Pedreira, frente al Galicia de Mugardos. El horario, el habitual de las 16:30.
Esta segunda vuelta, la esedé es el tercer peor equipo, 3 puntos en cinco partidos, tres puntos conseguidos de otros tantos empates, con 3 goles a favor y seis en contra.
Nuestro rival ha conseguido en esta segunda vuelta cinco puntos, y en estos momentos, lucha por abandonar los puestos peligrosos, los que se pueden ver afectados por los arrastres de tercera.
El colegiado para este encuentro será el sr. De La Torre Sas, de la delegación de Ourense. Esperemos que no se le escapen jugadas clave como las que se le escaparon al trencilla del pasado domingo.
En lo deportivo, Tomás y Roberto tendrán que evaluar su estado físico, y esperemos que se recuperen, ya que con la ristra de tarjetas que nos cayó frente al Flavia, seguro que a algún jugador le tocará esperar a que pase su sanción, pienso que tanto Diego Arnejo como Imanol serán sancionados por acumulación de amonestaciones.
Lo que si es seguro, es que Vela recuperará su puesto en el eje de la zaga, tras cumplir partido de sanción el pasado domingo.

No hay comentarios: