domingo, 6 de febrero de 2011

Compos 1 - 1 Flavia. La esedé no es capaz de sacar los 3 puntos.

Partido disputado por momentos y que no estuvo exento de su dosis de polemica, sobre todo por parte de la afición local.
Jugaron por la esedé: CHRISTIAN, PACO, FANECA, IMANOL, PINAQUE, MARCOS, REGO, ROBERTO (CHISPA)(SACHA), DIEGO ARNEJO, MANU y PAMPA.

El partido comenzó con una esedé que se adelantaba en el minuto 3 del primer tiempo. Una jugada de Diego Arnejo por la banda, y su centro le llega a R
oberto Piñeiro, que anota el primero de la tarde. El Flavia no se amilanó y comenzó a buscar la portería rival. En general, el partido tuvo durante sus 90 minutos idas y venidas, que desembocaban en ocasiones para los dos equipos. El compos tuvo, por supuesto, algunas clarísimas, pero el marcador no se movió en la primera mitad.
Una primera mitad donde el arbitro no vió alguna que otra falta, carencia que con el paso del tiempo se convirtió en una caracteristica del colegiado que no
s visitó hoy. Lo peor, fue la tarascada que le dieron a Roberto, que provocó su sustitución aproximadamente a la media hora.
La segunda mitad, no pudo comenzar de manera mas dramatica. Penalty y amarilla para Imanol, penalty protestado, pero penalty al fin y al cabo. La no
vedad estuvo en que Christian evitó el gol visitante, y la jugada posterior desembocó en una oportunidad para la esedé que no materializó. Pero el gol del Flavia no se hizo esperar, una perdida de balón de Chispa, centro visitante y el balón que es rematado por los de Padrón.
El compos, como no, tuvo sus ocasiones, las ma
s claras, la de Marcos, que da en el larguero, y la de Manu, un disparo que el portero despejó de manera acrobática. Lo peor, fueron los dos penaltys claros que se tragó el trencilla. Rego y Manu fueron objeto de falta en le area, pero el arbitro, ni tampoco su asistente, señalaron nada. De hecho, Anxo Casalderrey fue expulsado por protestar. Al hilo de esto, me choca bastante que, manden a Anxo a la grada, y pueda estar Camilo Perol sentado en el banquillo visitante, cuando según las sanciones del comite, tenia que estar en la grada (pero se ve que el arbitro no se las estudió).
El próximo partido, en Mugardos, a ver si a la cuarta, va la vencida y el mister se estrena con una victoria.
ALBUM DE FOTOS.

1 comentario:

XT García dijo...

Penalti para o Flavia que para Cristian:
http://hotfile.com/dl/102614269/53b5130/MOV00214.MP4.html