martes, 18 de enero de 2011

Inquietudes y otras cosas.

Todo el mundo que acudió al partido me dice que fue una lástima no haber sacado algo positivo del García Hermanos en Betanzos, pero lo pasado es pasado, y la esedé debe de seguir mirando al futuro. Futuro que se divide en dos aspectos. El deportivo, con la visita del Foz, que viene de perder con O Val, y en el cual no podremos contar con Faneca, por acumulación de amonestaciones, y el no deportivo, que se basa fundamentalmente en el traspaso de poderes de Caneda a Antonio Quinteiro.
Por cierto, quien pudiera escuchar el principio de la retransmisión del partido frente al Betanzos el domingo en la Radio Galega, pudo escuchar los comentarios de Roberto Carlos Carballo acerca de la posible venta o no venta de la esedé, y decir claramente, que se estaba mirando la manera de "juntar a los 3 equipos de la ciudad". No voy a repetir mi opinión sobre este tema, pero espero que todo este rollo no sea una maniobra para quedarse con la "marca comercial " (tan criticada pero tan...apetecible, por lo que parece), y olvidarse del equipo de fútbol, que se llamará "Campus Stellae" pero, aunque bastardo, es, en mi humilde opinión, el que éticamente tiene mas derecho a llevar "la marca comercial" "SD Compostela". Aguardemos acontecimientos.
En otro orden de cosas, los que compreis o leais el diario "El Pais", veríais en su edición de ayer Lunes un reportaje sobre la esedé en sus buenos tiempos. Estuvo su responsable, Juan L. Cudeiro, en los micrófonos de Radio Galicia, junto con Javier Bellido, uno de los protagonistas obligados del mismo. El audio lo teneis aqui mismo, aunque antes podríais leer el articulo aquí.

1 comentario:

JC dijo...

Que voltaremos a primeira xa veredes!
A ver que tal o fai o novo presi logo