domingo, 9 de enero de 2011

Compos 0 - 1 Dorneda. Sin puntería.

No era un rival facil y finalmente lo demostró. El Dorneda se llevó los tres puntos en un encuentro que vino a corroborar que el compos no es capaz de ganarle a los equipos de la parte alta de la tabla.

Jugaron por el compos: CHRISTIAN, PACO, VELA, FANECA, PINAQUE (MIGUEL ANGEL), TONI (XACO), TOMAS (MANU), MARCOS, ROBERTO, IMANOL y PAMPA (ADRIAN).

La primera ocasión del partido fue para los nuestros, y fue el preludio de que, la efectividad no iba a ser nuestra mejor arma. Pase de Tomás al hueco que Roberto Piñeiro no logra materializar.

Parecia que los nuestros iban en serio, pero pronto, en una perdida de balon tonta, el donreda logra sacar petroleo, forzando un penalty, que se encarga de materializar el conjunto visitante y poner el definitivo 0 a 1.

El compos, lo intentó pero el dorneda demostró porque es un conjunto para estar arriba. La tonica del encuentro fue la misma, ocasiones para ambos equipos que los delanteros no lograban transformar en gol, y la segunda mitad fue similar, con un compos un poco mas alocado en ataque, loquera que del minuto 7 al 9 de la reanudación sitió al conjunto visitante y solo hay que añadirle que el arbitro perdió los papeles por momentos y empezó a sacar tarjetas a diestro y siniestro, expulsando entre una de ellas por un codazo a un jugador visitante. Entre tanto, ocasiones claras delante del portero visitante que ayer se hizo internacional.

Parecia que contra diez el compos iba a encontrar mas huecos en la ordenada defensa visitante, pero no fue asi, el partido se durmió, el dorneda recuperó algo de posesión y el mister visitante, se encargó de dormir mas provocando su expulsión. Pasó el tiempo de juego y solo en el añadido, la esedé dió un ultimo arreón, para cercar a los de Oleiros. La tuvo Miguel ngel en una gran jugada que como no, no entró en gol.

El Betanzos será nuestro próximo rival, otro coco de la categoría, a ver si tenemos un poco mas puntería arriba.

ALBUM DE FOTOS AQUI.

No hay comentarios: