viernes, 19 de noviembre de 2010

Xove Lago, héroe por accidente en los primeros puestos de la tabla.

Leyendo la edición de A Mariña de La Voz de Galicia, comenta el mister de los de A Mariña, Jesus Gayol, «Para nada estou preocupado, xa que a nosa liga non era esta», en referencia a la lucha por los primeros puestos. El equipo lugues lleva dos partidos seguidos sin lograr la victoria, en parte, a las numerosas bajas que tiene. La zona de ataque del Xove es la mas dañada, y eso se traduce en que no materializan las ocasiones de gol que crean en cada partido.
Del Compos, Jesus Gayol, comenta que «É un equipo que ten un potencial enorme e que vai a máis, xa que cada semana fan unha fichaxe nova. Están mellorando moito e sería importante frenalos».
Seguramente, Willian no compartiría lo de "unha fichaxe nova", pero por lo menos define de manera mas respetuosa a su rival, que como lo hacía el mister del Soneira.
El último partido que el Xove jugó con nosotros, fue en el 2007, un 25 de Febrero, domingo de piñata, que cayó del lado vivairense, por 0 a 1.El Xove estaba por los puestos bajos de la clasificación, y si no recuerdo mal, era el colista de aquella, mientras que la esedé luchaba con Ciudad e Iberia por la segunda plaza, en una segunda vuelta de reomntada total. Entrenaba a los nuestros un tal Willian Amaral, y entre los jugadores que saltaron al campo ese día, habia dos que tenían por nombre Faneca y Roberto Piñeiro.
Esperemos que no se repita el mismo resultado.

No hay comentarios: