martes, 23 de noviembre de 2010

Sensaciones y otras cosas.

Tras la jornada del domingo tarde, donde el equipo no pudo vencer a un rival que está en los puestos de arriba, y tras comentar la jornada con otros compostelanistas, creo que las sensaciones mostradas por el equipo son buenas. Sorpresa fue para muchos las jugadas a balón parado, quizás, con mas sesiones de entrenamientos y seguramente, en un campo pequeño, podamos sacar provecho.
Se comentaba que esta semana podría subsanarse la situación de impagos que vive el club, esperemos que sea cierto, ya que si las cosas no se arreglan, no sería nada anormal que se acabasen por irse mas jugadores.
En otro orden de cosas, este domingo comentaron que en El Corte Inglés estaba a la venta la camiseta del compos. Deciros que pude comprobar que si hay la venta la camiseta del compos, pero la del año pasado, y con la cual empezaron a jugar este año mientras no llegaron las nuevas equipaciones. El precio, 29,90 €, no es desorbitado y, no creo que muchos equipos de preferente puedan decir que su camiseta se vende en el Corte.

1 comentario:

DFD dijo...

No sé si lo sabéis, pero por si acaso, los de correotv los lunes suelen hacer un "resumen" del partido del compos cuando jugamos en casa, y lo suben a youtube; ahí os dejo el enlace del de esta última jornada:

Compostela 0 - 0 Xove Lago

Un saludo!