miércoles, 17 de noviembre de 2010

Cambio de director en el culebrón Compos.

Pues parece ser que al final, William Amaral ha dimitido, poniendo fin así a su tercera etapa en el club, la segunda como entrenador. Podríamos hablar largo y tendido de lo que se dijo en un principio, cuando William fue presentado, y de todos los hechos que fueron transcurriendo desde aquel día, pero mejor es escuchar el resumen de la situación que Antonio Bermudez contó en SER Deportivos. Vale la pena escuchar los 10 minutos del audio, sobre todo porque nos ponemos al dia en algunas bajas de la plantilla que conocíamos de tapadillo (Pato, Joseph, Santi Corbo)
Como resumen, y quizás lo que mas nos interesa, es que sale a la palestra el nombre del que puede ser el sustituto del brasileño, ...Javier Oreiro, quien, según el veterano periodista, ya habría hablado con Caneda. En fin, que la vida sigue, y el compos se empeña en no dejar de ser noticia en el panorama deportivo compostelano.
Por cierto, volviendo al tema estrictamente deportivo, el sr. Francisco Rodriguez, del colegio vigués, será el encargado de impartir justicia en el partido del próximo fin de semana frente al Xove Lago, verdadera pieza de toque para saber a donde puede llegar este equipo. Un partido que será el domingo a las 16:30 horas.
Por cierto, Kelvin ya está aquí, o eso me ha parecido averiguar. Aunque no juegue con nosotros, bienvenido sea¡¡¡¡

3 comentarios:

myself dijo...

que adestre Javier Oreiro xa era o que me faltaba, non se lhe quedaba pequena a preferente? destituírono do Estradense?

Kelvin volveu caminhando?

jose luis sanchez dijo...

o adestrador do estradense e fabi.oreiro estaba sen equipo,seica o tentaron pro santiago,pero o final foulles moure.a min,que venha, non me importa,pero tamen ten o seu chiste.

sd dijo...

toncho que sabes de Kelvin,hai posibilidades de que xogo no Compos