viernes, 16 de julio de 2010

Nota de prensa para finiquitar el caso Jimy.

Esperemos que su nombre quede limpio y se hable del jimy jugador. Os dejo, por cortesia del Agente de Jimy, Alex Piñeiro, la nota de prensa referente a este tema, asi como la notificacion de la comision Antidopaje sobre el asunto.
______________________


COMPOSTELA, 16 de julio de 2010

La Comisión Antidopaje de la RFEF confirma el NEGATIVO de Jimmy Ante las informaciones publicadas recientemente en varios medios de comunicación, implicando a Óscar Seoane Mella (“Jimmy”), jugador del Compostela, en un presunto caso de positivo por consumo de cocaína en un control antidoping realizado el 18 de abril de 2010, el jugador y su agente Álex Piñeiro se han puesto en contacto con la Comisión Antidopaje y el Comité de Competición de la RFEF, con el objetivo de demostrar la falsedad de las acusaciones recogidas en las citadas informaciones. La Comisión Antidopaje ha confirmado oficialmente y por escrito al jugador que los resultados del control realizado a Jimmy han sido en todo momento NEGATIVOS, sin necesidad de que haya tenido que realizarse contraanálisis alguno, y que por tanto cualquier noticia publicada implicando al jugador en un positivo carece de cualquier tipo de base. Una de las citadas noticias aparecía publicada el pasado miércoles 14 de julio en un periódico de difusión nacional, a dos columnas, con una fotografía del jugador, y con un descriptivo pie de foto que rezaba “PROBLEMA: Jimmy es uno de los implicados en el positivo”, mostrando una inadmisible falta de rigor periodístico y una injustificable falta de empatía personal ante las gravísimas consecuencias morales, familiares y económicas que semejantes acusaciones pueden provocar al jugador, un prometedor lateral izquierdo de 22 años que esta misma temporada ha estado en la órbita de equipos como Getafe o Villarreal. Por este motivo, y ante las pruebas de su inocencia aportadas por la Comisión Antidopaje de RFEF, el jugador exige rectificación inmediata y retractación pública a todos aquellos medios que hayan publicado o referido tan gravísimas acusaciones y calumnias, y ha confirmado además que ha puesto el caso en manos de sus abogados para que estudien llevar a cabo las medidas legales pertinentes. Jimmy solicita asimismo a los demás medios de comunicación que contribuyan a una difusión máxima del resultado NEGATIVO de su control antidoping, con el objetivo de limpiar su buen nombre, su imagen pública y su reputación como futbolista y como persona.

1 comentario:

jose luis sanchez dijo...

¡MOITO SE MOVEU O REPRESENTANTE DO RAPAZ¡Eu alegrome por jimy,seguro que lle espera un bo contrato no montañeiros,despois de estas tempadas,o ten merecido.