jueves, 8 de julio de 2010

Actualidad local II.

Antes de nada, lo deportivo.
Lunes por la tarde, hubo una reunión en el club donde parece que se van encauzando las cosas. Sin embargo, como no hay comparecencia publica de nadie del club, pues seguiremos sin falta de informacion oficial y tendremos que ceñirnos a lo que escuchamos y oimos de los protagonistas blanquiazules.

Por lo demás, pinchando aqui, se puede descagar el link para la solicitud de campos de futbol, para los distintos equipos de la ciudad...nosotros lo somos todavia no??? por avisar, que no quede. El plazo termina el 26 de este mes.

Seguimos con el tema dinero. Una vez aprobados los presupuestos, los grupos politicos locales siguen discutiendo y seguirán...
Os dejo una captura del facebook del programa local de radio Compostela en la Onda, que presenta Ramon Castro. Hay que felicitarlo por su gran labor informativa, tanto en las ondas como en la red. Las capturas son dignas de leer, pero mi impresión es que tanto desde la oposición como desde el poder local, no se está ayudando lo que se debería al compostela, y por extensión, al Obradoiro.

No hay comentarios: