domingo, 16 de noviembre de 2008

SD Compostela 1 - 0 Portonovo SD


Ascendemos una plaza en la clasificación, después de un partido no muy bueno y que se nos pudo complicar en alguna acción. Jugaron por la esedé:

PABLO; CATU, CHOLO, TOÑO, JIMY; REGO, CLAUDIO (m.91 TOMAS), MARIÑO, PETTER, VLADIMIR y RUBEN.
El Portonovo se mostró como un rival muy complicado y desde un inicio, aguantó los ataques de la esedé. De hecho, el compos tardó bastante en entrar en el partido. No fue hasta el minuto 10 cuando los compostelanistas tuvieron sus primeras aproximaciones. La verdad, pocas cosas a destacar en la primera mitad, salvo que el Portonovo metía en algun aprieto a balón parado. El gol de la esedé vino de una jugada impensable. Corria el minuto 31 del primer tiempo. Balón que juega la defensa del Portonovo y Petter que encabeza la presion blanquiazul, el defensa cede el balon a su portero muy mansamente, hecho que aprovecha Ruben para robárselo e in extremis, mete el unico gol del partido.
A partir de ahi, el Portonovo se adelantó mas y la esedé jugó al contragolpe, aunque el juez de linea se encargó de desesbaratarlos levantando continuamente el banderín (que no digo que no fuesen, pero esperaba una eternidad para levantarlo).
En la segunda mitad, la esedé gozó de ocasiones al contragolpe, sobre todo al final de partido, justo cuando el mister pasó a vladimir a la punta del ataque y a Ruben en la banda izquierda. Vladi por dos ocasiones y Petter en una, ambos los dos solos delante del portero, no supieron definir (algún mérito tendrá el portero, digo yo). Rego tambien pudo hacer lo mismo, pero simplemente, no le dejó un defensa del Portonovo, que lo derribó en el lateral del área.

Al final, tres puntos para el bote, en un partido que no fue bueno, pero que la esedé supo sacar adelante y nos colocamos en el segundo puesto.
El próximo partido, frente al Pontevedra B, colista y que viene de recibir una gran paliza frente al Cerceda. Pasarón tiene que ser blanquiazul y seguir sumando.
PD: El concelleiro de Deportes, Andres Fariña, estuvo presente en el partido.

7 comentarios:

brigadas radikales dijo...

el gol fue 1 cantadade las del lalala y dl buleria

Xancin dijo...

Xa está ben de que cada vez que Petter colle o balón alguén lle fai unha falta. Parece mentira que ninguén diga na federación que está pasando isto. Teriamos que facer algo. Que tal mandar mails para facer forza? Non pedimos trato especial pero si que os xogadores poidan xogar

DFD dijo...

A verdade é que non se xogou o mellor partido da tempada, pero bueno, o importante é haber sumado os 3 puntos que nos colocan 2ºs na táboa!!

Forza Compooos!!

Chico Percebe dijo...

3 puntillos, en partidos así lo importante es sumar, no la calidad.

telémaco24 dijo...

Ese Compos!!!!!!!!!!!

Por cierto, como va el tema de ascensos y descensos en tercera? digo para ir echando cálculos jejeje

Guille dijo...

segundos y a dos puntos.
La semana que viene a ganar al Pontevedra y a rezar para que gane el Villalonga.

AUPA COMPOS!!!

Guille dijo...

y que me decis de todos los fueras de juego?
por no ablar del gol que pudo llegar al final si Vladimir no se hubiera quedado el balon