domingo, 12 de octubre de 2008

Verin CF 1 -1 SD Compostela, y van 5 empates.


Imbatidos, pero no damos cerrado un partido.
TOLEDO; REGO, CATU, TOÑO, JIMY (m.75 CHOLO); MARIÑO, PETTER, ALEX BLANCO (m.65 ANGELO), TOMÁS, CLAUDIO (m.86 PEQUE) y VLADIMIR. En el banquillo estaban además PABLO y CENTRON.

El empate puede decirse que es un resultado justo, para los meritos de uno y otro equipo. En la primera mitad, el compos fue el mas acertado. El gol vino en un saque de banda desde nuestro propio campo, Rego se quita el balon de enmedio y el esferico es peinado por Claudio y su accion habilita a Petter que solo delante del portero le hace un golazo de vaselina. Corria el minuto 21 de la primera mitad.
El Verin adelanto lineas y tuvo tres ocasiones bastante claras, dos que despejo Toledo y una que mando alta su mejor jugador, el pequeño y rapido Oli. Cierto es que la esedé tuvo tambien dos muy claras. Una donde Vladimir no acierta a definir delante del portero y otra donde Claudio cabecea al larguero.
Al descanso llegamos empatados en ocasiones pero no en el marcador.
La seunga mitad mostró a un Verin muy agresivo en ataque y a un compos que contragolpeaba. Claudio tuvo en sus botas el cero a dos tras un pase magistral de Petter. Sin embargo, fue el Verin, en una jugada individual por banda izquierda del compos de su jugador Oli que centra y un compañero suyo marca gol.

Al final, jugadas a balon parado amenazaron con desnivelar el marcador pero no fue asi.
Quizás lo mejor, como siempre la afición, que se hizo notar, aunque tuvo muy fuerte competencia en la afición del Verin, la mas animosa de todas las que he visto hasta el momento en tercera división.
PD: Gracias a la gente de Verin por su hospitalidad y por supuesto, por pagar lo que prometieron.

1 comentario:

picheleiro dijo...

con tanto empate no llegamos a ningun lado



www.sdcompostela.tk