miércoles, 8 de octubre de 2008

Horario y Arbitro.


El partido será a las 17:00 horas, y el arbitro, del colegio vigues, Comesaña Bastero. Recordad que hasta el jueves a las 22:00 horas nos podemos apuntar en las oficinas del club para viajar con la esedé hasta Verin.
Tambien señalar, como comenta alguien mas abajo, que Ruben Marquez vió su quinta cartulina, si no recuerdo mal, y no podrá jugar en Verín.

Actualización de la tarde:
Se comentó en la SER que el club esta dispuesto a fletar un bus, siempre que haya gente suficiente, a las 11:00 horas, asi que los interesados ya saben que tiene otra opción mas.

3 comentarios:

jose luis sanchez dijo...

me he apostado 100 € con uno del ciudad a que llevamos mas gente a Verin que ellos el dia de la promoción de ascenso a tercera.a ver si es verdad.

myself dijo...

home, xa eran horas de que por parte da directiva se fixera algo así, lástima que non se saíse media hora máis tarde, eu ás dúas salgo de trabalhar...sempre quedará o coche.

tropasdasd dijo...

de Fende * Testas iremos sobre uns 15 ou 20, o caso e que nós queremos marchar as 11, para aproveitalo día, pero claro, non van a marchar as 11 so por nos, ¿canta mais xente estaria disposta a marchar a esa hora?