sábado, 31 de agosto de 2013

La primera, en casa.

Cuando empató el Coruxo, a los 9 minutos de la segunda mitad, tengo que reconocer que algun que otra fantasma del pasado se me apareció por la mente. Pero, afortunadamente, Jordan primero y despues Manu Rguez, transformaron el segundo y tercer gol que me llevan a pensar que esta temporada será distinta.
Empezó el compos con ganas, con intensidad, y eso se tradujo en las primeras oportunidades para los blanquiazules.
Con el gol de Manuel, en un despeje de un corner, se hacia justicia a una primera mitad, donde la esedé apostó mas por la victoria que el rival. Destacar los dos paradones  consecutivos que hizo el portero rival, a tiros de Joselu y Yavhe.
En la segunda mitad, empezamos algo dorm
idos, y el Coruxo, experto ya en esta categoría, empató, por su mayor empuje y por el fallo de la defensa.
La esedé, se espoleó con el gol rival, y busco con ansia la portería rival. Tras varias ocasiones, Jordan,   pase de Yavhé, ponía en ventaja a la esedé.
Aun hubo tiempo de ver volar en una espectacular parada al portero rival, que, afortunadamente, no fue decisivo, antes de que Manu Rodriguez, a pase de un generoso Joselu, hiciese el tercero y definitivo tanto a favor de la esedé.
Primera victoria, nervios fuera, mas relajados afrontamos el partido frente al Marino, el próximo fin de semana. Además, debutó con la esdé Jacobo, tras una pretemporada con problemas fisicos, y dejó una grata impresión.
Jugaron por la esedé: Adrian, Jesus, Jimmy, Manuel, Santi Taboada, Gonzalo, Manu Rodriguez, Jordan (Nacho), Diego Pelaez (Jacobo), Yavhé (Germán), y Joselu.
ALBUM de Fotos del partido.  



No hay comentarios: