jueves, 23 de agosto de 2012

Otro repaso a los ex antes de empezar la liga.

Manu, para el Flavia
Practicamente tenemos a todos nuestros ex-jugadores colocados en algun sitio, asi que, podemos repasar otra vez por donde andarán esta temporada que comienza este fin de semana.

En tercera división, en el Negreira, tenemos a Rego, que coincidirá con otros 2 ex como Munin y Oscar Vilariño. Se hablaba que Paco podia recalar tambien en el equipo del Val de Barcala.
Tambien en tercera, en el Vilalonga, estará nuestro capitán del año pasado, Roberto Piñeiro, que vuelve a coincidir con Marcos (que estuvo con nosotros hace dos temporadas). En la portería del equipo celeste sigue una temporada mas, Roberto Pazos.

Escudero, jugará en el Estradense
En preferente, en el Grixoa jugaran Julian y J.R. Garabal, y en el Bertamirans, a Alex Blanco. Esto respecto al grupo norte, ya que en el Sur, Damian jugará en el Lalin, y creo que Imanol estaba cerca de fichar por los del Deza. En el Estradense, tambien del grupo sur, tendremos a Ivan Escudero en la delantera, que estuvo con nosotros en el primer equipo y tambien en los juveniles.

En primera autonomica, en el Flavia estará Manu Alcaide, y con el se estarán otros jugadores que han pisado las categorias inferiores, como Churras, o Adrian. Tendrán como compañero a otro ex-blanquiazul como Alfonso, y en el banquillo, serán dirigidos por nuestro ex jugador y ex entrenador, Choco.
A Diego Penas me parece que lo tenemos jugando en Logroño y el riojano Jorge, decidió "colgar las botas" y dedicarse a su empresa de distribución de vinos "Delectos".

3 comentarios:

Chico Percebe dijo...

Lo que me extraña es que gente como Jorge, Maikel o Diego Penas (x poner algún ejemplo) no encuentren equipo, sino en 3ª al menos en preferente... pero bueno, suerte a todos. Por cierto, ¿que es de Ruben Marquez?, ¿volvió a jugar en algún equipo?, tenía un potencial increible.

Chico Percebe dijo...

Por no hablar de Claudio Monti...

Compos1ª dijo...

A Rubén Marquez caeulle unha sanción de 2 anos que comezou a cumplir en decembro de 2010 estando no Sta. Comba. Polo que me imaxino que para o mercado de inverno desta tempada comezará a soar para reforzar a dianteira de algún equipo de 3ªDivisión, Rexional Preferente ou 1ªRexional