miércoles, 1 de agosto de 2012

Pendientes del futbol este fin de semana, y algo sobre los ex.

Hagamos un poco de resumen de lo ultimo acontecido en relación a la esedé.
Julian al Grixoa, Rober al Vilalonga
En primer lugar, el club comunica que no se disputará el trofeo Prebiuld que ste domingo tenñia previsto disputar el equipo en la localidad portuguesa de Braga. En teoría, nos quedamos con la disputa de la ronda de Octavos de final de la Copa Diputación, que nos enfrentará al vencedor del partido que este miercoles disputan Dorneda y Betanzos.
Por otro lado, se presentó ayer de forma oficial la campaña de abonados, y transcribo lo que la web oficial pone, para que no haya malosentendidos, es decir, "Se establecen tres categorías para la temporada regular: individual (95 euros), familiar (140 euros, dará acceso a dos personas del núcleo familiar: padres, hijos y nietos) y socio de honor (250 euros, una persona con acceso al palco vip). Los menores de 16 años tendrán acceso gratuito al campo".
No quisiera dejar de hablar de 5 de los jugadores que el año pasado nos hicieron vibrar en el terreno de juego, y que ahora ya no competirán con la camiseta blanquiazul. Sabemos que la SD Grixoa contará con la calida técnica de Jose Ramón Garabal y con  el olfato goleador de Julian Cristobo. Estos dos jugadores se sumaran a los Cholo, Peque, etc que tambien vistieron nuestra camiseta.
Tambien sabemos que Damian Vilela jugará esta temporada en el CD Lalín, y que Luis Angel Rego volará por la banda derecha del Negreira.
El gran capitán, Roberto Piñeiro, defenderá los colores del Vilalonga, todo un clásico de la categoría, asi que me imagino que encontrarse enfrente de él será especial tanto para jugadores como para aficionados.

No hay comentarios: