martes, 14 de agosto de 2012

Hoy se presentan las chicas.

El equipo femenino de la esedé se presenta hoy a las 20:30 horas en San Lázaro. Continuan, se gun el club, 11 jugadoras de la pasada temporada. El mister sigue siendo Manuel Buján.
Los dias 25 y 26 de Agosto, tienen sus primeros compromisos oficiales, Memorial Faraldo na Torre(Cuadrangular): Orzán A, SD Compostela, Oviedo Moderno y Rayo Vallecano. 
Por cierto, me imagino que os habreis enterado de la iniciativa de sacar un libro  conmemorativo de la recuperación de identidad, ascenso, 50 aniversario... Para el quiera hacerse con estos recuerdos, lo puede reservar en las oficinas del club o llamando al 981577041.
Tambien infor a la web oficial que los aficionados que deseen sumarse al club o renovar su carné pueden hacerlo, como el año pasado, en la oficina de la Plaza de Galicia a partir del lunes 20 y hasta el 30 de septiembre. El club sigue buscando ventajas para los abonados, y una de ellas será que durante la temporada, presentando el carné del Compos se realizará un descuento del 10% en comidas y cenas en el restaurante DeCarmen.

No hay comentarios: