martes, 22 de mayo de 2012

Matizando cosas para el próximo finde.

Bueno, la liga se acaba el proximo fin de semana y contaba Antonio Bermudez en SER Deportivos que el CD Boiro quiere adelantar el horario del domingo para el sábado. En realidad, Boiro y Compos no se juegan nada que pueda afectar a la clasificación, por lo que me imagino que los del barbanza intentarán ganar un dia extra para poder preparar la promoción de ascenso a tercera, que jugarían contra el tercero del grupo Sur, y que, en caso de que subiesen unos cuantos de tercera a segunda B, les daría plaza en el Grupo I de la tercera gallega.
Pasarón, posible escenario del partido de campeones de preferente.
Comentaba el veterano periodista que la esedé está analizando ese cambio de horario porque tiene programada para el dia 27, domingo la fiesta del ascenso, con sus aficionados, en la Sala Capitol, fiesta que serviría para homenajear tambien a Manuel Muñiz, el compositor de la música del himno del compos. La comisión del 50 aniversario, de la que forma parte Antonio Bermudez, por lo cual, todo lo que cuente de la misma, pues va a misa, para que engañarnos, esta intentando cambiar esa fecha del dia 27 para el dia 26 y asi , adelantar el partido y realizar la celebración "en caliente".
En otro orden de cosas, tambien informó que el partido por el campeonato de Preferente, entre los campeones de ambos grupos, se celebrará en el precioso y magnifico Estadio Municipal de Pasarón.

3 comentarios:

Chico Percebe dijo...

Habrá que plantearse ir a Pasarón...

Compos1ª dijo...

Rexistrate no mellor foro de futbol

www.futbolplus.com

kLe dijo...

NOOOOOOOOOOOOOO o día 27 estou en madrid!!!! :(
joder, hai q avisar con máis antelación!! vaia baixón!!! buffff co q me molaría a min estar en kapitol... q a fagan despois de ser campeóns de preferente!!para min xa son campeóns da preferente galega!! cando se xogue o partido contra o lobelle e así q participen todos!!