martes, 29 de mayo de 2012

Ya están aquí los premios www.sd.com.es (y vamos por la séptima edición). Actualizado¡¡¡



Según el twitter oficial del UD Barbadas, Final de la preferente, Sábado 2 a las 19:30 en Sán Lázaro. Entrada 5 €.




Un poco de autobombo para hoy.
Desde que empecé con este blog, allá por el año 2005, al final de cada temporada, este blog siempre ha otorgado unos premios sin "mayor recompensa que el del reconocimiento por parte de los visitantes de este blog" como colofón a la temporada. La broma ya lleva 7 ediciones, contando la de este año, y como siempre, os pido vuestra colaboración para que, con vuestros votos, me mostréis quien, a vuestro juicio, es merecedor de este galardón, partiendo de la base de que todos los integrantes de la plantilla se merecen un diez por la gran temporada que han realizado.


Existen dos categorías; Premio "Fabiano Soares"  al Mejor Jugador (7ª ed.) , y Premio "Pablo Coira" al jugador revelación (5ª ed.).

Este año, como novedad, cualquier persona que vote, entrará en el sorteo de una bufanda conmemorativa del 50 aniversario de la SD Compostela, y una foto tamaño 20 X 30 cms de la primera plantilla de la SD Compostela (GUAU¡¡¡¡ Un bufanda y una foto¡¡¡, pensareis algunos. Bueno, menos da unha pedra¡¡¡.)
Os animo a participar.




PD: Como siempre, habrá muchos que voteis 2, 3, o hasta 100 veces. Solo se permitirá un votos por dirección de correo. Así que, salvo que tengais 100 direcciones de correo distintas....Las votaciones se cerrarán el Viernes 1 de Junio a las 22:00 horas.

No hay comentarios: