sábado, 26 de mayo de 2012

Boiro 1 - 0 Compos, la esedé despide el grupo Norte con derrota.

 La esedé perdió en el ultimo partido de la temporada regular, frente a un CD Boiro que mostró mas ambición durante buena parte del encuentro.
Jugaron por el compos: Christian, Bautista, Rego (Pablo Vidal), Manuel, German; Imanol, Jacobo (Jose Ramon Garabal), Louro, Damian (Roberto Piñeiro), Kolman y Maikel.


El Boiro salio con la firme intención de agradar a su parroquia y gozó de una doble ocasión clara en el primer compas del partido. 


Sin embargo, no fue hacia el final, cuando consiguieron anotar el uno a cero. La esedé, en la primera mitad, apenas logró poner en aprietos al meta del boiro.
En la segunda, los nuestros tardaron en ponerse las pilas. De hecho, estaba mas cercano el segundo del Boiro que el empate blanquiazul.


Fue hacia el final del encuentro, cuando el compos logró meter en su area al Boiro. Rober tuvo un mano a mano frente al portero que no logró resolver, y Maikel la tuvo tambien en una falta en la frontal que se fue alta por muy poco.
Sin embargo, el resultado no se movió y la esedé terminó con derrota la temporada.
En cualquier caso, el compos ha sido el campeón de la preferente, con 4 puntos de ventaja frente al Narón, que tambien perdió, y ahora tendrá que dirimir el título de campeon de campeones frente al Barbadas, que es el flamante campeon del grupo Sur de la preferente.

No hay comentarios: