jueves, 16 de febrero de 2012

Preparen las carteras¡, por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La esedé presenta su merchandising.

Mañana a las 17:00 horas es el día señalado para la presentación oficial del merchandising de la gloriosa SD Compostela.
La nota de prensa enviada por el club reza lo siguiente:

El presidente de la S.D. Compostela, Antonio Quinteiro, y el representante comercial de la empresa lucense Enfíos, Pablo García, serán los responsables de presentar mañana ante los medios de comunicación los productos de merchandising oficial de esta temporada 2011-2012.
Este fin de semana se iniciará la venta de los artículos, cumpliendo así con una de las demandas latentes entre la afición. El sábado se instalará un stand en Área Central, en horario de 12.00 a 20.00 horas, con el objeto de abrir la comercialización de las prendas. Además, a partir de las 18.00h, los seguidores de la Esedé podrán ver un pequeño desfile protagonizado por algunos de los jugadores del club, los cuales exhibirán la ropa en venta.
El domingo también se habilitará un espacio en San Lázaro para que los asistentes al partido S.D. Compostela – C.D. Foz puedan hacerse con el merchandising. El lunes dará comienzo la venta online a través de la página web.

Pues ya lo sabeis. Mañana es el dia¡¡¡¡¡ 

No hay comentarios: