jueves, 9 de febrero de 2012

Al compos le restablecen la honra¡¡¡¡.

Creo que todo seguidor de la esedé ya suponía que no habría sancionados para el domingo que viene en Chantada, a las 17 horas. Sin embargo, en las sanciones del comité territorial de competición, se hace referencia al partido de la polémica, el de la lata con denominación de origen "Feito por un siareiro do compos", el Bertamirans 2-3 Compostela.
Me gustaría que alguien me explicase que es lo que quiere decir lo siguiente, que aparece en las sanciones de la FGF; el original lo podeis ver en este link:


BERTAMIRANS F.C. / S.D. COMPOSTELA
20/11/2011
Resolución Comité Galego de Xustiza Deportiva. El citado Comité Galego en fecha 05/02/2012 resolvió estimar el recurso RN70/11 presentado por D. Antonio Quinteiro Canedo en nombre y representación de la S.D. Compostela, contra el acuerdo del Comité Territorial de Apelación de la F.G.F. de fecha 7/12/2011, por el que se desestimaba el recurso de apelación interpuesto contra el acuerdo del comité  de competición y disciplina de la F.G.F. del expediente 32/2011-12 y en el que se anula y deja sin efecto la sanción impuesta a la S.D. Compostela en su integridad.


Yo, desde mi profunda ignorancia en temas jurídicos deportivos, me atrevo a decir que, casi 2 meses después,  los de Xustiza Deportiva nos dan la razón ante el recurso presentado por el club, y nos anulan la sanción, pero.... la sanción fue el destierro de San Lázaro, y tener que ir al culo del mundo, con todos mis respetos para Cerceda, a jugar un partido de liga, aparte de una sanción económica. 
¿Que pasará ahora?, ¿Volveremos atrás en el tiempo para volver a jugar frente al Xallas, pero en San Lázaro?, me imagino que no pasará nada. Realmente, aunque sea su trabajo, bien podían haber archivado este asunto los de Xustiza, porque lo único que deja a las claras es que desde los diversos comités de la FGF actuaron con "mala leche", a saber porqué. 

3 comentarios:

Chico Percebe dijo...

Deberían al menos pagar al club los gastos derivados de ese destierro (autobus de jugadores, comidas, etc...).

XT García dijo...

Vídeos da exposición de cromos de fútbol galego no centro sociocultural de Fontiñas.

http://www.youtube.com/user/XanTG74

Centreime só nos cromos dos futbolistas da SD, como non podía ser doutra forma, pero se visitades a exposición poderedes ver cromos de xogadores de Deportivo de A Coruña, Celta de vigo, Racing de Ferrol, Ourense e incluso do Pontevedra da época de "Hai que roelo".

Chico Percebe dijo...

Gracias por el video Unknown!