viernes, 1 de julio de 2011

Son rumores, son rumores.

Pues tras escuchar como casi todos los dias lo que nos dejan las radios locales, hoy sacamos como conclusión que el compos intenta pescar en Boiro. Comentaba Antonio Bermudez en Radio Galicia que dos jugadores del Boiro habian pasado por las oficinas de San Lázaro. Se trata de Jonatan Estevez, y de Borja Outeiral, defensas los dos. Tambien se cita en la informacion de la SER que el compos estaba interesado en otros dos jugadores. Pablo Rivas y Anxo Vidal, centrocampistas los dos. Los cuatro jugadores rondando los 23-24 años. Tambien, parece ser que se da por firmado a Damian Vilela, arzuano de 26 años del Estradense, centrocampista.
Lo mas inquietante de la información que se ofreció en la SER es que se le ha hecho una oferta a Changui, un rumor que lleva ya bastante tiempo en los foros y en la calle y que uno que escribe ha intentado no hacerle caso porque, particularmente a uno, no le agrada. No voy a discutir que es un buen jugador, goleador, y que sab
e mucho de esta profesión, pero, supongo que si acudimos a las hemerotecas, o, simplemente, acudimos al recuerdo de cualquier aficionado blanquiazul, le viene a la memoria algunas declaraciones (podemos verlo por aqui , o estas tambien,o por aqui) que este jugador que hizo en la previa de un Elche-Compos, donde, los nuestros se jugaban el permanecer en segunda division A.

2 comentarios:

Kingsbridge dijo...

Changui, aqui non eres benvido!!

Anónimo dijo...

Interesante, id a esa dirección y mirad los datos... Quinteiro no miente, dominio comprado.

http://whois.domaintools.com/sdcompostela.com