miércoles, 25 de mayo de 2011

La Copa espera.

Todavía muchos me preguntan que es eso de la copa que tiene que jugar el compos estos dos próximos fines de semana. Realmente, un torneo donde en un principio estaban convocados los clubs del area de la delegación de futbol de Santiago y al que han desistido los mismos clubes, salvo el Flavia y la esedé.
Contaba Camilo Perol, en La Voz de Galicia, el entrenador de los de Padrón, que el año pasado, solo Dubra y ellos, decidieron jugarla, y que, el Dubra, al final, renunción, y que estan aun esperando por el trofeo.
Personalmente, un trofeo de copa con tan pocos pretendientes, pierde su atractivo, y francamente, parece que lo organizan por rellenar la temporada. Era mas bonito cuando los clubs de preferente podían jugar la famosa Copa do SAR, junto con otros equipos de futbol aficionado de otras categorías, donde un día empatabas con el Ortoño con sufrimiento, y al otro, el Rodeiro te eliminaba del trofeo.
En fin, que, ya que lo vamos a jugar, por lo menos, que lo ganemos.
El domingo a las 18:00 en el campo de O Souto de Padrón estamos citados los aficionados de la esedé.
Por cierto, no puedo mas que felicitar a todos los que han participado hasta el momento en las votaciones para elegir al mejor jugador del compos. Realmente, algunos votos se multiplican como los panes y los peces, sobretodo si comparas el numero de visitas que tiene este blog (Por poner un ejemplo, ayer en todo el día tuve 165 visitantes, que hicieron un total de 292 visitas a paginas del blog, y en total, se contabilizaron 387 votos¡¡¡).

2 comentarios:

Chico Percebe dijo...

A unos les faltan votos de las elecciones y a tí te sobran...

juan chenlo dijo...

Hola toncholeto, felicitarte una vez más por tu página y comentarte a ti y a todos tus lectores que hoy teneis un artículo sobre Lubo Penev en http://lamazetadeportiva.blogspot.com/2011/05/lubo-penev.html

un saludo a todos