domingo, 15 de mayo de 2011

La esedé termina la liga en casa empatando.

Muy buen ambiente en la grada hoy domingo para recibir al Boiro. Un partido, que, por parte de los locales sonaba a despedida de la afición, esperemos que estos chavales que han estado dando el callo este año tengan la oportunidad de demostrar el que viene que son merecedores de estar en otra categoría. Jugaron por la esedé: CHRISTIAN (DIEGO PENAS); REGO, IMANOL, FANECA, MARCOS; TORE, MOUGAN, SACHA (PACO), DIEGO ARNEJO (PAMPA), ROBERTO y REYES.
Hay que reconocer que fue un partido bastante emocionante, el boiro luchaba por sus ultimas oportunidades d
e subir, y nosotros, por la honra de no perder el ultimo partido en San Lázaro. Asi pues, en los primeros veine minutos, el Boiro ya había llegado con peligro a meta blanquiazul, de la mano de Adrian Armental, que demostró en el partido de hoy que es jugador que tiene clase para jugar en categorias mas altas. La esedé tampoco le perdía la cara al partido y creaba peligro en la meta de Pajarillo, el meta visitante.

El gol visitante llegó a los 21 minutos, en una media salida de nuestro portero, que aprovecha el nu
mero 9 visitante para lograr la ventaja en el marcador y dedicarselo a la numerosa aficion Boirense que saltaba en la grada.
El partido siguió emocionante tras el gol del Boiro, y pudo Adrian aumentar la cuenta, per
o no logra definir. En el minuto 34, la esedé goza de una triple oportunidad, por medio de un tiro de falta de Marcos, y en las jugadas siguientes, Sacha y Reyes, en remates casi francos, tampoco logran anotar.

La segunda mitad, siguió con
el mismo tono, y a medida que pasaban los minutos, la esedé iba teniendo mas oportunidades, y sus llegadas a meta ponian el corazón en un puño de un Boiro que parecía que se conformaba con el resultado minimo de uno a cero. Pero tanto fue el cantaro a la fuente, que Rego, quien minutos antes había fallado una clarisima delante del meta de Boiro, anota el gol del empate.

Los ultimos minutos, tambien fueron emocionantes, ya que al Boiro no le valía mucho el empate, pero el marcador no se movió. Nos toca terminar liga en Bembibre, y luego, la Copa, a doble partido frente al Flavia. Aun hay mucho futbol que ver.
ALBUM DE FOTOS AQUI.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien se podía cambiar de equipación, ya que esta es extraña, y fea, no me gusta nada. Ahora es cuando hay que empezar a pensar ya en la próxima temporada, no esperar a última hora. No estaría mal cambiar de entrenador, y mover bastante vestuario para conseguir un equipo que compita por los primeros puestos. Me gustaron bastante los jugadores que llegaron desde la AFE, me gustaría que se quedasen, aportaron más que otros que ya llevaban tiempo en el equipo. Por cierto, lo que le falta al Campus Stellae, es una página web oficial, un Facebook oficial, y un Twitter oficial, hay que mantener a los aficionados mejor informados, hay que hacer afición, y hoy en día con internet se puede hacer muchas cosas.

Chico Percebe dijo...

Estoy de acuerdo contigo solo a medias. Creo que si, que es el momento de empezar a moverse, sobre todo en el tema fichajes, ya que en éstas categorias son pocos los jugadores que destacan, asi que si se quiere traer a álguien importante hay que adelantarse al resto. Pero no olvidemos que el presi dijo que había que ir poco a poco y confiando en la cantera, asi que no esperes una revolución en la plantilla ni que tire la casa por la ventana (más que nada xq lo primero es saldar las deudas). E ir poco a poco y haciendo un bloque sólido pasa principalmente por mantener a un entrenador fijo, y creo que el actuál ha demostrado que puede hacerlo bien (acabar 7º u 8º después de todo lo que pasó este año es demostrartivo de ello). Lo de la página web creo que es importante, pero no olvidemos que eso cuesta dinero y estamos en preferente precisamente por eso, por no tenerlo; asi que tal vez pienso que habría que dejarlo para más adeante