viernes, 6 de mayo de 2011

Noia vs. Compos, domingo a las 17:00h.

Partido intrascendente para los dos conjuntos, salvo por el hecho de ganarlo y de intentar subir algún puesto en la clasificación. El Noia, ya descendido, como máximo puede subir a la posición numero 18 en lo que queda de liga, y, para la esedé, el 6º puesto que actualmente ocupa el Soneira, con 2 puntos de ventaja sobre los blanquiazules, es lo máximo a lo que puede aspirar.
Es una pena que descienda el Noia, es un desplazamiento bastante cercano, y ha estado estos últimos años compitiendo en la preferente norte, por lo que se le va a echar de menos.
Los ultimos 7 partidos del Noia le dejan un balance de 5 puntos de 21 posibles, mientras que la esedé, lleva una racha de 4 partidos sin ganar.
Como anecdota, queda el resultado del partido de la primera vuelta, donde la esedé ganó por 2 a 0, y que tuvo la curiosidad de que los jugadores del Noia vistieron una equipación patrocinada por Noyamovil y con el escudo de la SD Compostela. El ultimo enfrentamiento en el San Lázaro Noies, se saldó con cero a uno, alla por Marzo del 2008, gol de Vladimir (donde estará este hombre???).

No hay comentarios: