viernes, 27 de mayo de 2011

Faneca, ¿sancionado para el Domingo?

Pues mientras vosotros continuáis votando en los premios para elegir al mejor jugador y al jugador revelación de la temporada (algunos lo hacen con mucha insistencia ;) ), las noticias salen a cuenta gotas.
A estas alturas, ya os habréis enterado, que, el club, quiere hacer otra comida, similar a la que hizo el día del enfrentamiento contra el Grixoa, pero esta vez, en el encuentro de vuelta de la Copa Delegación de Fútbol de Santiago, frente al Flavia. El que quiera ir, "que se manifieste" por cualquier de los medios existentes, es decir, que se pase por el club, que hable con algún de las peñas y/o siareiros, o que lo escriba, por ejemplo, aquí.
En otro orden de cosas, Faneca aparece como sancionado por acumulación de amonestaciones. Me imagino que esa sanción contará para la Copa, así que, si nadie me dice lo contrario, es baja para el domingo. Roberto Piñeiro aparece como apercibido por acumulación de amonestaciones.

2 comentarios:

juan chenlo dijo...

Tal como os comentaba en el artículo anterior... hoy hay protagonista compostelanista en mi blog, se trata del gran Festus Agu.

http://lamazetadeportiva.blogspot.com/2011/05/festus-agu.html

myself dijo...

Lástima non poder ir, nin aopartido nin á comida...