domingo, 24 de abril de 2011

SD Compostela 1 -2 O Val

Derrota de la esedé en un partido con una segunda parte mas emocionante que vistosa. Jugaron por la esedé: Christian; Marcos, Faneca, Vela, Rego; Imanol, Tore, Diego Arnejo, Sacha (Pampa), Roberto Piñeiro y Reyes.
Los ferrolanos de o Val sacaron 3 puntos de oro que les ermiten seguir con muchas opciones en la lucha por subir a tercera, ante un compos que bajó su rendimiento a medida que pasaban los minutos. Tampoco es que el rival nos apabullase, pero, sus ocasiones, fueron mas claras que las que tuvimos nosotros.
En la primera mitad, quizás hubo empate a los puntos, con un disparo al larguero
de los ferrolanos y con una ocasión clarisima delante de Christian, que, no pudieron embocar a meta.
El compos, tuvo tambien
sus ocasiones, pero, unas veces el juez de linea y otras veces, la falta de puntería de los locales, hacían que no subiese ningun tanto al marcador.
La segunda mitad, el O Val, que se jugaba el seguir con los de arriba, le metió una marcha mas al partido, y en una jugada un poco desafortunada de la defensa, un centro co
n aparente poco peligro es remachado a gol por el equipo visitante, en un malentendido entre portero y defensa.
Con el compos un poco tocado, Christian se traga un centro proveniente de una falta, que finalmente es anulado por el arbitro.
Sin embargo, no tardó en llegar el segundo gol visitante, en una jugada donde su delantero se va con facilidad de nuestros defensas y anota el segundo con gran contento de sus aficionados.
Sin embargo, como es el futbol, el compos tuvo un arreón final, que apunto estuvo de acabar con la ventaja del o Val. Un cambio de esquema con el cual, Vela y Rego se suman al ataque, y donde los balones colgados empezaron a surcar el cielo de San Lázaro. Cierto es que acababa de entrar Pampa, y el argentino, es un buen argumento para hacer este tipo de juego.
Los ferrolanos se complicaron aun mas la vida, ya que un jugador que acababa de entrar, ve la segunda amarilla en una entrada tonta (la primera la había visto estando en el banquillo). El
compos achuchó, y tuvo el fruto del gol, en una falta que Marcos lanza y engaña al portero. El video de mas abajo deja claro como fue el golazo de Marcos.
Los nuestros lo intentaron hasta el final, incluso en dos corners postreros, Christian se sumó al ataque, pero no hubo fruto, y el compos suma su particular semana de pasión con un punto en tres partidos.
Hasta el dia 8 de Mayo, no tenemos futbol, en Noia, asi que, 15 días de descanso futbolero obligado.
ALBUM DE FOTOS.

5 comentarios:

Chico Percebe dijo...

Perdón si soy pesado, pero... ¿cuanto público calculais que hubo en San Lázaro?

Unknown dijo...

Pienso que un menos que la otra vez, pero, eso si, bastante mas que cualquier otro partido de la temporada.

myself dijo...

dende logo bastantes máis do 300 do Correo,(tamén sinto ser pesado, pero jódeme porque está claro que non é así)

Unknown dijo...

non eres pesado, en todo caso, serias pouco elegante por non contalos, como dixeron de min nun programa de radio fai tempo. E o conto de nunca acabar.

Unknown dijo...

Unos 500 aproximadamente, a ojo de buen cubero