lunes, 11 de abril de 2011

Retales del finde.

Aunque no tengo audios ni videos, si he podido rescatar el resumen de El Progreso sobre el partido que la esedé disputo el pasado domingo en Xove. Me parece muy interesante, sobre todo por el documento gráfico que podemos apreciar en el mismo. Unas cuantas fotos que nos dan un poquito mas de información a los que no pudimos ir a Xove. Os dejo el link al artículo y a las fotos del mismo, y felicito de paso a El Progreso, por brindarnos esta informacion.
Cabe destacar los pocos jugadores blanquiazules que intervinieron, solo hubo el cambio de Sacha por Pampa, y que el mister Anxo Casalderrey, fue expulsado por segunda vez esta temporada, asi que el procimo domingo, nos acompañara en la grada de San Lázaro, salvo que tenga licencia de utillero, delegado u algo similar.
Cambiando de tema, me llega una noticia del mes de Marzo de que a Romano Sion lo han expulsado de un partido donde estaba jugando su hijo, eso, o algo similar, mi holandes no es muy bueno y la traduccion que google da del articulo deja mucho a la imaginación, aunque lo importante es que se trata de nuestro siempre peculiar ex-jugador.

FOTO: José Mª Alvez, para el Diario El Progreso

No hay comentarios: