viernes, 15 de abril de 2011

Habrá ganado Fabi???

Aunque la actualidad blanquiazul se circunscribe a la preferente, y el partido de entrada libre frente al o Páramo del domingo a las 18:00 horas es lo mas importante, uno no puede olvidarse de esa competición en la que se ha convertido el poster del don balon del numero que viene.
A estas horas en las que estoy escribiendo este post, la distancia entre Planelles y Fabiano se ha reducido a la nada, y O Rei, ha cogido el primer puesto. En lo que queda de noche, esperemos que los amigos brasileiros de Fabi rematen esta remontada fantástica. Para votar, pincha aquí.
En cualquier caso, de esta votación se hicieron eco ayer en SER Deportivos y el propio Fabiano habló y respondió a las preguntas de Toño Bermudez y Gabi Davila. Para muestra, un botón, el audio lo teneis aqui abajo. Esperemos que, este ultimo apoyo radiofónico impulse a nuestro Fabi hacia la victoria, y, a partir de la semana que viene, podamos lucir en nuestros sitios de culto, un poster de o Rei Fabiano Soares. Desde luego, las redes sociales van a tener una gran influencia en el resultado final. Hay que agradecer el esfuerzo de gente como Treviño, y los incondicionales blanquiazules del tuenti, que se han encargado de movilizar a la peña para que Fabi consiga ganar esta votación.

No hay comentarios: