domingo, 17 de abril de 2011

SD Compostela 0 - 0 O Páramo. Sin puntería.

Tarde aciaga para los delanteros, o afortunada para los porteros, según se mire. Jugaron por la esedé: Christian; Paco, Vela, Faneca, Rego; Imanol, Tore, Tomas (Sacha), Diego Arnejo, Pampa (Marcos) y Reyes.

Dominio alterno de los dos equipos durante todo el encuentro, aunque con mas impetu del equipo local, pero sin materializar las ocasiones que tuvieron ambos contendientes.
Por parte blanquiazul, la banda derecha fue la que creó mas peligro. Un centro de Rego, medido a la cabeza de Reyes, que este no logra meter entre los 3 palos, cuando el portero estaba batido, fue la primera gran ocasión del encuentro.
Por parte visitante, el numero 9 hacia mucho daño, con sus desbordes, y tuvieron una
buenisima ocasión, en un disparo frente a nuestro portero dentro del area, que Christian despeja en una buenisima intervención. Ocasión que se produjo en un claro fuera de juego, fallo clamoroso del juez de línea, que continuo en esa linea toda la tarde, contagiando al árbitro, que acabo por desquiciar a los locales.
Tomás pudo nuevamente adelantar al compos, en un balon centrado raso al area grande por Diego, que nadie consigue despejar, pero, con la porteria franca para introducir la bola,
no es quien de meter gol y envia el balon por encima del larguero.

La segunda mitad, siguió con la tónica del primer tiempo. El compos tuvo ocasiones claras, sobretodo por parte de Reyes, el cual no tuvo su día en lo que a puntería
se refiere. El O Páramo, tambien gozó de multiples ocasiones, y Christian tuvo oportunidad de lucirse en varias ocasiones. Como colofón final, expulsión de Rego por doble amarilla (las dos por protestar), y empate a cero final, que no deja contento a casi nadie. El próximo partido, en Monforte, frente al Lemos, el jueves dia 21.
ALBUM DE FOTOS.

5 comentarios:

myself dijo...

parece que tivo boa acolhida o día de portas abertas, lástima que non acompanhasen os goles...

Chico Percebe dijo...

¿Y cuanto público calculais que hubo? xq Treviño dice que sobre 600-700, pero en El Correo contaron solo 250...

Unknown dijo...

pues me quedo con la media: (600+250)/2= 425

myself dijo...

eu creo que bastante máis de 600, igual é o optimismo que me pode

Unknown dijo...

Creo que 500 personas se podría redondear que fueron los asistentes. Desde luego 250 lo ponen sin hacer el más mínimo interés, o quién sabe porque de lejos cualquiera se percata de que había fácil el doble de personas. Yo creo que lo ponen más como una muletilla que como un cálculo. En los entrenamientos, que practiquen más los disparos a portería, pues le dan flojo, bombeado y hacia arriba, y hay que patear duro recto y directo a la portería. Hay que echar el cuerpo hacia adelante y no hacia atrás cuando se golpea el balón.¿Por que no ponen a Rego de extremo derecho ? Me parece que le daría mucha profundidad a esa zona de ataque. A mí personalmente me convence mucho más adelante por esa punta que como defensa derecho. Y otra pequeña crítica, los dos que jugaron de delanteros por las bandas, que no regateen tanto, deben pasar antes el balón. El portero, la defensa y los andaluces se destacaron. Faltó el gol para enganchar a la afición.