jueves, 11 de noviembre de 2010

Resumiendo un poco todo.

Algunas cosas hemos escuchado y leido estos dias, desde la victoria de los nuestros frente al Bertamirans. Fijándonos un poco en el pasado mas reciente, escuchamos las declaraciones vía SER del mister visitante, Javi Touriño, quien dejó claro que la actitud del árbitro fue vergonzosa. El mayor agravio al que se vió sometido su equipo fue el segundo gol, donde se protesto mano y falta del delantero blanquiazul. Al final, sabemos como acabó la jugada, con gol dado por válido y con la expulsión del entrenador del Bertamirans. No tuvimos declaraciones del entrenador local, William Amaral, algo que Antonio Bermudez, periodista de Radio Galicia, se encargó de difundir. Al parecer, ya es la segunda vez que les tiene esperando a él y al encargado de una agencia periodística gallega (supongo que ADG) sin atenderles finalmente. Como decía el veterano periodista, algo que sobre todo, va encontra de los aficionados blanquiazules que deseamos escuchar alguna palabra de boca de uno de los nuestros. Para acabar el pasado, estaba colgada en la web del Correo, la entrevista que Javier Iglesias le hizo a Marcos Pinaque en el programa El Regate. Podéis escucharla antes de que la quiten.
En cuanto al partido de este fin de semana frente al Outeiro de Rei, ya tenemos horario, 16:15 horas del domingo, en el campo Municipal de Outeiro de Rei. Dirigirá el encuentro, el colegiado de la delegación de Vigo, el sr. Mosquera Goce.
Cambiando un poco de tema, estuvo Bernardino Rama en Ser Deportivos, y entre otras cosas, habló un poco del futbol en Santiago, dijo exactamente esto:
Al parecer, se reunirá con Caneda para la semana...

Ya conoceis mi opinión sobre el tema, no hace falta que la repita.

No hay comentarios: