sábado, 5 de junio de 2010

Vladimir. Delantero.

Ayer cumplió años uno de los jugadores mas especiales de la esedé. Aun recuerdo su debut, frente al Ciudad, en aquel partido que ganamos 2 a 1. Ese final de temporada y las dos siguientes, Vladi se convirtió en imprescindible. En la que acaba de terminar, no ha tenido mas que unos cuantos minutos. Todo empezó en una semiconcentración en la playa del Vilar, con una iresunta infección que al final derivó en otras secuelas fisicas y que, como conclusión, no se supo o no se dijo lo que sucedió. Otro de los misterios de la esedé, algun dia habrá que escribir un libro...o un serial televisivo.
Vladimir F. Mendoça cumplió ayer 30 años. Ha jugado esta temporada 4 partidos, ninguno como titular, aunque contra el Sestao jugo casi todo el partido tras sustituir a Sestelo. 112 minutos jugados y una tarjeta amarilla vista. Despues, se le dió la baja federativa. Creo que todos esperamos que Vladi vuelva a recuperar parte de su nivel y que tantos momentos de gloria nos ha dado. Felicidades otra vez Vladi.

3 comentarios:

xosemaría dijo...

Boas, comunico que o xoves ás 21:00 na ´cervexería "A Liga" haberá nova reunioón aberta para seguir avanzando un pouco acerca do que podemos e queremos facer os socios do Compos ante a deriva da SD, contamos novamente con todos vós.
Saúdos!

Unknown dijo...

e que conclusions houbo o outra dia?????

Xabier Albarrán dijo...

Vaia, que sorpresa, non sabía nada, pero paréceme unha idea moi coherente, dado que non temos nin idea da situación actual (polo menos eu)Si pode irei. Tamén gostaríame saber que é o que tratáchedes ata o momento.
Grazas.