viernes, 4 de junio de 2010

Gonzalo Garcia. Centrocampista. Bernardino habla, ¿con segundas?

Antes de nada, hoy Viernes, cumple años Vladimir. MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡.Si las cosas no se tuercen, el post de mañana va dedicado a el. Hoy, toca hablar de Gonzalo Garcia Cea.
Gonzalo lleva viviendo una pesadilla futbolistica por dos años consecutivos, en el aspecto economico me refiero. Tal vez eso sea lo que ha lastrado su rendimiento en el campo, a medida que pasaban las jornadas, y no nos haya dejado ver todas sus cualidades futbolisticas. El centrocampista de Sada ha jugado esta temporada 32 partidos, 23 de titular si no me equivoco, un total de 2.166 minutos. Ha anotado 1 gol, frente al Lugo, y le han mostrado 10 tarjetas amarillas y 1 roja. Ha decidido firmar por el Montañeros para la temporada que viene y la siguiente, y este Jueves habló en los microfonos de Radio Voz. Confirmó su fichaje por el club herculino y tambien comento que el dia 11 acaba el plazo para denunciar ante AFE. De momento, no sabe mas que lo que le comentan sus compañeros de vestuario. Teneis el audio mas abajo. Tambien podeis escuchar las palabras del concelleiro de Deportes, sobre los convenios. Se están cobrando ayudas del concello que estaban reflejadas en el p esupuesto del 2009, y reitera que no habrá ayuda para el compos (ni para el obradoiro), ni para nadie, mientras n
o se aprueben los presupuestos para el 2010, (De hecho, en referencia a la esedé, la cuestión se centra en buscar a alguien que adelante el dinero, recordemoslo.).
Mal veo la cosa, para mi es una manera sutil de decir...."no hay cama pa tanta gente". Ojalá me equivoque. Tambien os dejo el audio de la Cadena SER, Radio Galicia. Para el que le interese, SER Deportivos Local cambia su horario por motivo del Mundial, y que pasará a tener un espacio reducido todos los dias, poco antes de las 13:30 horas.

No hay comentarios: