jueves, 3 de junio de 2010

Tiko Messina. El compos agoniza.

Hanlemos de Tiko Mesina, protagonista en la tarde del Lunes de un viaje infructuoso. EL camerunes vino cedido por el R.C.D. Espayol en el mercado de invierno. Ha totalizado un total de 11 partidos, 9 de ellos de titular. 876 minutos de juego en los cuales anotó 1 gol y vió 4 tarjetas amarillas. Sin lugar a dudas, a todos nos vendrá a la memoria el dia de su debut frente al Celta B, donde revolucionó el partido, aunque al final no pudimos llevarnos el gato al agua.
En cuanto a nuestro sufrimiento particular, el mismo dolor continua y no cesa. Por lo menos, eso se desprende de la informacion emitida por Antonio Bermudez en SER deportivos este Martes dia 2. Teneis el audio mas abajo, lo mas relevante es que Tiko vino desde Barcelona porque pensaba que iba a cobrar, y en el club se esperaba recibir ese mismo dia "cash flow", pero se quedaron con las ganas los dos, que Caneda dice que como no consiga 250.000 euros no inscribe al equipo en tercera para el año (es que no podría directamente..., lo tendría que hacer en preferente ) y que, a pesar de los pesares, que hay gente que quiere venir a la esedé. Lanza el locutor al aire que un defensa con pasado blanquiazul que jugó en Negreira esta temporada, podría firmar por la esed
é en tercera. Ese jugador, si no me equivoco, es Munin. Sin embargo, no me lo acabo de creer, puesto que hablando con el directamente hace un tiempo, me dijo que estaba muy contento en Negreira. Ojala me equivoque y nos refuerza para el año, sea la categoria que sea.

6 comentarios:

Manuel Muñiz dijo...

No puede ser,despues de pasar los peores años de la entidad todo vuelve al principio,deberiamos salir a manifestarnos a las puertas del ayuntamiento para reclamar lo que es de la sd.Pase lo que pase no podemos dejar morir este sueño de tantos,que cada dia nos levantamos pensando que un dia volveremos al lugar de donde nunca debimos irnos.Un saludo de un coruñes de la SD

treviño dijo...

Estoy de acuerdo,hay que hacer lo que sea para evitar volver a preferente

Unknown dijo...

Por lo de pronto mañana a las 20:30 convoca IA de CHANGOS una reunión en la Porta Faxeira para todos los que puedan ir....

xosemaría dijo...

Xa se me adiantou Toncho. Dende hai tempo que lle vimos dando voltas a se podemos facer algo polo Compos, así que porqué en vez de falar por aquí e por alá, non nos xuntamos todos e a ver se así aclaramos algunha cousa?
Agardo que veñades os que poidades, non teño moita esperanza do que poidamos acadar, mais o que tampouco quero é quedar de novo de brazos cruzados vendo cómo desaparece o Compos.

Unknown dijo...

a min pillamem moi mal, pero calquer decisión xa sabes que será PUBLICITADA ATA SACIEDADE para que os compostelanistas se enteren.

JC dijo...

Que pague xa o concello joder! non pode ser que haxa equipos como o COruxo, con todos os meus respetos, que poidan subir a 2ªB, e Santiago non pode ter un equipo nin en 3ª.
Si fan falta cartos eu vou sacar o abono mañan xa pero non podemos volver a preferente