martes, 3 de noviembre de 2009

Resumenes masoquistas de prensa, y otra serie de cosas interesantes.

No soy el unico que está un poco hundido y cabizabajo, pero eso no deberia de ser excusa por mi parte para no haber actualizado el blog con el habitual resumen de prensa, así que, para el que le apetezca leer las crónicas del partido, os dejo unas cuantas, El Correo Gallego, La Voz de Galicia, La Opinión de Zamora, o el canal Zamora del mismo periodico. Para los que quieran escuchar a Fabi, solo tiene que darle al play mas abajo y tendrán la rueda de prensa que ofreció, como es habitual los lunes, la cadena SER.
En cuanto a otras cosas importantes de la actualidad blanquiazul, comentar que, tambien en la cadena SER, dijeron que Paco Esteban se lo piensa, ante la falta de garantías económicas. Al parecer en todo lo demás estaba de acuerdo y se ha ido para Barcelona a pensárselo. En Radio Obradoiro, en el Regate que presenta Javier Iglesias, me dió tiempo a escuchar un ratin al presi Caneda y entre lo más destacable, decir que incluso le dió la razón a aquellos que querían hacer una huelga para que tengan en mas cuenta al compos, ya sabemos que las instituciones son el objetivo de esta proposición. No nos toman en serio, repitió el mandatario blanquiazul. La situación en lo economico, no pinta demasiado bien, al igual que lo deportivo. Es hora de ir pensando en algo, aunque nuestros bolsillos tampoco están para echar cohetes.
Y por último, pero no menos importante, comentar que este Martes dia 3, se sortea la previa y los 1/16 de final de la COPA RFEF, o copa federación, en la cual estamos inscritos, y la que viendo lo que necesitamos las pelas, habrá que salir a morir toque quien nos toque. Lo mas probable, según dice el articulo, es que nos toque un rival gallego. Os dejo el enlace aquí.

5 comentarios:

Ochote dijo...

Estou por apostar,que si é posible,que non o sei, ainda nos ha tocar un equipo de Canarias...Porque máis lonxe non nos pode tocar...

Os de sempre dijo...

Son o único que se enterou de que saiu o 2-5 no Más Plus...grabando o presi nunha tarde futbolera no San Lázaro...mi madriña,non puideron escoller outro partido non..

Miguel Anxo Nogueira dijo...

Tedes o video que di o compañeiro na pagina de El día Después (Plus). "¿Qué fue de José María Caneda?"

Si que foron oportunos, xa que inda nrriba de perder, parece que nos ven no pozo da 2ª B, rememorando tempos de 1ª, pero inda houto tempos peores cando estabamos na Preferente (daquela porque non viñeron, que senón logo...Polo carallo viñeron grabar os ascensos...)

compos_62 dijo...

SD COMPOSTELA SAD/CCD CERCEDA
partido que nos ha correspondido en el sorteo de la copa rfef.1/16 de final
despues nos tocaria el CD Villaralbo.
der la zona de Zamora.
AUPA COMPOS

myself dijo...

a ver si ganhamos a un equipo de terceira e subimos a nosa moral