sábado, 28 de noviembre de 2009

Fabi en los medios, y ¿A alguien quiere hacerse millonario?


Lo digo porque echando un vistazo a las apuestas en los distintos portales que hay en internet, vemos que por la victoria del compos pagan sobre 11 €. Por lo visto, muy pocos confian en la victoria de los blanquiazules, os dejo dos capturas como curiosidad. Por otro lado, tenemos las declaraciones realizadas por Fabiano en Radio Voz, donde nos vuelve a contar las desgracias en forma de lesiones que asolan al conjunto santiagués. Descartados Alberto, Claudio, Kelvin, Chapi, Vladimir, y Cholo; pendientes de Rego, Centron, Pablo y rezando para que los demás no se lastimen hasta el inicio del encuentro.
Tambien tenemos la ración de noticias periodisticas via la web oficial del Eibar, donde podemos leer que vuelve uno de sus titulares que no jugó en Ferrol, Valín.

3 comentarios:

Trivetano dijo...

Compañeiros resucitou a páxina web!!! está algo retrasada no tempo! xa non sei que será mellor, se tela ou non tela!

Unknown dijo...

di no correo que vladi viaxa convocado!!!!!!!!

vamos compos que lo vasco da asco!!

Ochote dijo...

"Lo vasco da asco"????????????
Supoño que non tes a sorte de coñecer a ningún vasco,e supoño que nunca estiveches no País Vasco,se non,non dirías eso.
Primeiro,estás equivocado,e segundo,o futbol non o podemos relacionar con politiqueos,que supoño que por ahí queres ir....
En canto ó Eibar:equipazo.Humildes e boa xente.
Algún dos nosos xogadores de antano estiveron por alí,lémbrome agora de Paco Corredoira e Manuel Castiñeiras,pero seguro que me queda algún outro.
Resumindo,xogar contra o Eibar,un placer,e traer os tres puntos unha obsesión.

FORZA COMPOS E ANIMO AFICION!!!!