jueves, 12 de noviembre de 2009

Copa RFEF : Compos 0 - 2 Cerceda.

Mal partido de Waterpolo, (VER VIDEO AQUI)que, a mi juicio, no debió jugarse. Un area tenia una autentica poza y la otra estaba algo decente. Sin embargo, en la mayoría del campo, el balón, no rodaba, amen de las condiciones meteorologicas que sin duda hicieron mella en el espectaculo.
El compos volvió a perder, aunque visto el estado del terreno de juego, no puede considerarse un partido normal de futbol. Por la esedé jugaron ALBERTO; JUAN, CATU, JESUS, GONZALO (MARIÑO), ADRI, ADRIAN, RUBEN, SESTELO (IVAN), MARCO y MANU(ANGELO).

Lo mejor, los cuatro juveniles, que no dejaron de dar el callo. No se si acerté con los nombres, asi que, ya sabeis que me encanta que me corrijais si he fallado en el nombre de alguno.

El Cerceda tuvo mas ocasiones de gol que el compos. Se
adaptó mejor al encharcado campo de San Lázaro y aunque los dos equipos pudieron marcar, fueron los visitantes los que tuvieron las ocasiones mas claras, sobre todo por medio de Kelvin. En el minuto 30, en una jugada llena de imprecisiones, anotaron el cero a uno.
El compos lo intentó, pero el exceso por combinar en un campo hipermojado, lastraba las intentonas de los nuestros.
El cero a dos llegó en el 70 y casi deja sentenciadala eliminatoria. Pudo Ivan anotar el uno a dos, pero fue derribado en el area, cuando quedaba solo delante del portero, cosa qu
e el árbitro, no quiso ver.
No hay mas cuento, poca gente, mucho frio, mucha lluvia y otra derrota mas, aunque lo que mas importa es ver que los juveniles, por lo menos, no se achantan.

9 comentarios:

Unknown dijo...

q alineacion xogou polo compos??

non valemos nin para terceira

este resultado deixa claro de donde somos

non me sorprende, pero enfadame

JC dijo...

Non hai que esaxerar, este no é un partido para sacar conclusións, canto antes nos boten da copa rfef millor, temos moitas baixas como para andar facendo o parvo.

Ochote dijo...

Dacordo co de quedar eliminados.A única conclusión que saco,vendo a reportaxe de Toncho,que non imos a gañar os 400 estilos nas próximas olimpiadas...
O dos xuvenís,estupendo.Mala sorte que tivesen que debutar un día coma hoxe.Pero confio en que lles den outra oportunidade no partido de volta,e que,se o día está mellor,poidan demostrar o que levan dentro.

myself dijo...

onte non se podía xogar, poucas veces vin o campo así

sd dijo...

onte empezou a adestrar o Grixoa un equipo de 1ªAutonomica o ex adestrador do Compos Baleato,puxo como condicion que os Domingos se sentase no banco o director deportivo do Grixoa un tal Brea,xa que el non quere dar a cara xa que ten denunciado o Compos.No Grixoa estan os ex do Negreira:Raviña e Suso,do Santa Comba:Adrian Nieto e un ex do Compos como Santi Crego.

myself dijo...

está sin equipo o Grixoa

jose luis sanchez dijo...

PERO QUE MAIS TEN QUE DE A CARA OU NON,ACASO LLE REPERCUTE NA DEBEDA?

sd dijo...

Non lle repercute na debeda pero el no ve etico denunciar a un equipo por impago e sentarse en outro banco,ademais el vai vender que simplemente lle esta axudando a un amigo a adestrar e que el non e o adestrador.

Unknown dijo...

Sí, todo parece más legal así... ¬¬