miércoles, 13 de agosto de 2008

Noticias varias

Ayer Martes, tanto El Correo Gallego como Antonio Bermudez en Radio Galicia, se hacian eco de la no celebracion del I Memorial Benegassi, al no estar San Lázaro preparado para su celebracion (según los técnicos municipales). Una pena, no creo que no le pasase nada al estadio por adelantar un par de dias el uso del campo...
Por otro lado, Cambeiro, según El Correo Gallego, no ha convencido al cuerpo técnico y no seguirá en la esedé.
Centrón y Petter siguen con problemas fisicos, mientras que Catú parece recuperado (quien lo viese entrenar el otro dia en A Lomba se preguntaria si estaba lesionado de verdad).

5 comentarios:

Chico Percebe dijo...

Pues si es como dice el correo, q no se le hace ficha xq ya hay muchos delanteros (no xq crean q es malo), igual lo mejor (digo yo)sería ficharle y cederle al Santiago o a algún otro club de la zona (ya sea de 3ª o de preferente) y así tenerle atado para el futuro. Es mi opinión.

picheleiro dijo...

Si a alguien le apetece charlar directamente por chat, en mi blog www.sdcompostela.tk en la parte de abajo de la misma teneis un chat en el que se puede charlar directamente en la pagina

COMPOS X SIEMPRE dijo...

toncho me entere que claudio sali en el correo gallego y no lo pude ver no podrias comentar lo que dijo o poner el video muchas gracias.

Unknown dijo...

pues lo siento,pero si ha salido en el periodico Elcorreogallego, no lo he visto.Si salio en CorreoTV, lo siento tambien, no lo he visto. De momento,lo unico que tengo son las fotos en el album de fotos.Intentaré conseguirte algo mas.

COMPOS X SIEMPRE dijo...

hola otra vez, no la nota sale mañana x el correo tv.